• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me apunto, estaba en la reserva.
Saludos.

lostimage.jpg

Estaba en la lista de reserva con el 69, en el anterior fui el 43

Actualizado. Por favor ponerme el número de la lista de reserva...

Comprobad que estáis en el listado.

Hasta el próximo martes que se apunten sólo los compañeros de la lista de reserva o algún despistado de los primeros...

El resto, se pueden apuntar a partir del próximo martes.

Puede parecer lioso, pero se ha hecho avisando y requeteavisando y lo que persigue este método es que aquel interesado y que haya participado no se quede sin el Baikal.
salud camaradas.

Actualizado. Por favor ponerme el número de la lista de reserva...

Comprobad que estáis en el listado.

Hasta el próximo martes que se apunten sólo los compañeros de la lista de reserva o algún despistado de los primeros...

El resto, se pueden apuntar a partir del próximo martes.

Puede parecer lioso, pero se ha hecho avisando y requeteavisando y lo que persigue este método es que aquel interesado y que haya participado no se quede sin el Baikal.
salud camaradas.
Seguro que hay alguno que te culpa por no avisar...
Así que descuida JERE.

Hola.
Sigo.
70 joseage en la lista de reservas.
Gracias.

Yo también sigo
Tomillo33
Número 105 de provisional

Un saludo y gracias

seguimos

Yo también sigo
Tomillo33
Número 105 de provisional

Un saludo y gracias

Que nervios , por saber si entro o no en los elegidos ....::blush::

Confirmo mi interés por el Baikal.

Tengo el 83 en la lista de reservas.

buenos dias a todos, pues una pregunta tengo, yo tenia el numero 72 en la lista inicial y en esta definitiva no estoy, 73 y 73 esta artemalone, me puedes confirmar que estoy en la lista jere???

buenos dias a todos, pues una pregunta tengo, yo tenia el numero 72 en la lista inicial y en esta definitiva no estoy, 73 y 73 esta artemalone, me puedes confirmar que estoy en la lista jere???

... buenos días, compañero... si me permites, te comento hasta donde yo sé... para estar en esta lista definitiva, debes confirmar aquí mismo que quieres seguir adelante en el proyecto... es decir, ahora mismo no estás dentro... y lo de los números de esta lista definitiva, solo son para contar los participantes... después vendrá la asignación de número de reloj, y a este respecto te comento por si no has tenido la oportunidad de leerlo en el hilo, que se respetarán los números de reloj a los poseedores del RE SE II que quieran mantener el número de reloj...

Me apunto a lista definitiva,
tenia número 74 de lista reserva PMR.

Saludos y gracias por magnifico trabajo del equipo gestor.

uyy creo que llego tarde... tardísimo... me pueden anotar en la lista de reservas? tengo los 2 proyectos anteriores... ojalá se me haga tener el trío :laughing1:

uyy creo que llego tarde... tardísimo... me pueden anotar en la lista de reservas? tengo los 2 proyectos anteriores... ojalá se me haga tener el trío :laughing1:

... ya estabas en la lista de reserva, con el número 87... ¿confirmas que definitivamente quieres entrar en el proyecto?...

... buenos días, compañero... si me permites, te comento hasta donde yo sé... para estar en esta lista definitiva, debes confirmar aquí mismo que quieres seguir adelante en el proyecto... es decir, ahora mismo no estás dentro... y lo de los números de esta lista definitiva, solo son para contar los participantes... después vendrá la asignación de número de reloj, y a este respecto te comento por si no has tenido la oportunidad de leerlo en el hilo, que se respetarán los números de reloj a los poseedores del RE SE II que quieran mantener el número de reloj...
pues confirmadme que estoy dentro, please.......

Actualizado. Gracias Forno por la paciencia que tienes...

Hola Jere, yo acabo de ver el hilo, estaba el 115 de la lista.

Venga que se acaban...

Aviso:
El martes 13 a las 13 horas (por joder jajaja) se cierra la lista. Entonces si que ya no valen los lloros...el que esté fuera, ya se apunta a la lista de reservas...(si es que se llena esta, que le cuesta...aún creeis que hay que aumentar la tirada...?:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie