Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que hay alguno que te culpa por no avisar...Actualizado. Por favor ponerme el número de la lista de reserva...
Comprobad que estáis en el listado.
Hasta el próximo martes que se apunten sólo los compañeros de la lista de reserva o algún despistado de los primeros...
El resto, se pueden apuntar a partir del próximo martes.
Puede parecer lioso, pero se ha hecho avisando y requeteavisando y lo que persigue este método es que aquel interesado y que haya participado no se quede sin el Baikal.
salud camaradas.
Seguro que hay alguno que te culpa por no avisar...
Así que descuida JERE.
buenos dias a todos, pues una pregunta tengo, yo tenia el numero 72 en la lista inicial y en esta definitiva no estoy, 73 y 73 esta artemalone, me puedes confirmar que estoy en la lista jere???
uyy creo que llego tarde... tardísimo... me pueden anotar en la lista de reservas? tengo los 2 proyectos anteriores... ojalá se me haga tener el trío![]()
Si, confirmo, gracias por anotarme... ya estabas en la lista de reserva, con el número 87... ¿confirmas que definitivamente quieres entrar en el proyecto?...
Si, confirmo, gracias por anotarme
pues confirmadme que estoy dentro, please.......... buenos días, compañero... si me permites, te comento hasta donde yo sé... para estar en esta lista definitiva, debes confirmar aquí mismo que quieres seguir adelante en el proyecto... es decir, ahora mismo no estás dentro... y lo de los números de esta lista definitiva, solo son para contar los participantes... después vendrá la asignación de número de reloj, y a este respecto te comento por si no has tenido la oportunidad de leerlo en el hilo, que se respetarán los números de reloj a los poseedores del RE SE II que quieran mantener el número de reloj...
pues confirmadme que estoy dentro, please.......