• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RESE III.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo que sigo interesado, n° 131 lista de reserva.

Confirmo. Número 22 de la lista de reserva. Gracias y saludos.

163.gif

Hola,
Yo también sigo, número 108 en la lista de reserva.
Pocas esperanzas viendo el ritmo que lleva esto.
Saludos.

Buenas tardes. Sigo interesado en la segunda unidad. Número 20 en la lista de reserva.

Hola, yo tambien confirmo, FerD el 53 en la lista de reserva (creo porque no la encuentro ahora) .
Saludos y gracias por todo.

Bueno días, no sé si es momento o no, ya me hice bolas pero me gustaría confimrar mi segunda unidad que estaba en lista de reserva con número 44. Actualmente estoy en la de los "primeros 200" y traigo el 44 en los reservistas.

Saludos!

Yo también sigo adelante. Estoy en el 60 de la lista de reserva y espero no quedarme sin el ejemplar, jeje.

Mantengo la reserva de la segunda unidad también.

82.Dacon

Cómo ya tengo el 18 de la lista de reserva, renuncio al 86. Espero que ayude a algún compañero a tener su reloj.

Un saludo

Confirmo mi segunda unidad de la lista de reserva con el numero 11.

Saludos.

Confirmo, número 126 en la lista inicial.

Gracias por todo el trabajo y ánimo en lo que queda.

Un saludo.

Bueno. Me apunto. Estaba en la lista de Reserva y creo que ya ha llegado el momento de apuntarme. En el RE SEII era el 89. Si está libre, me gustaría tenerlo

Buenas me apunto,con el 93 en la lista de reserva

Confirmo, número 126 en la lista inicial.

Gracias por todo el trabajo y ánimo en lo que queda.

Un saludo.

Acabo de ver que he llegado fuera de plazo. Estaba en la lista inicial pero llego un día tarde. Esta vez me quedo fuera.

Siento las molestias.

Un saludo.

Aun 24 maravillas esperan dueño..,,

Acabo de ver que he llegado fuera de plazo. Estaba en la lista inicial pero llego un día tarde. Esta vez me quedo fuera.

Siento las molestias.

Un saludo.
No tiene sentido... era hasta el martes, además, entrarías por encima de los reservistas... seamos serios caballeros...
estas dentro, salvo que no lo quieras...

Hola.
Yo sigo adelante pero no recuerdo el numero.Eso si,estaba en la lista inicial ( no reserva).

Edit: Lo he encontrado.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]120.-taker[/FONT][/FONT]

Última edición:
Buenas...

Te ruego me apuntes...
Estaba en la lista de reserva.
Gracias,

No tiene sentido... era hasta el martes, además, entrarías por encima de los reservistas... seamos serios caballeros...
estas dentro, salvo que no lo quieras...

Claro que quiero Jere, creí entender que el plazo para los del listado principal acabó ayer. Siento la confusión. Sigo adelante entonces. Llevo unos días con varios proyectos en marcha (Compressor de Watchru, diver de WUS...) y creo que estoy cruzando información de todos ellos ::blush::

De todos modos, si hubiera alguna queja al respecto y tuviera que quedarme fuera lo entendería.

Un saludo.

Yo sigo adelante con mis dos unidades en la lista de reserva

Confirmo mi lugar. Tenía el 65 en la lista provisional.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie