• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lindo pero femenino 🥲

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Me llegó este vintage a las manos (herencia), pero es de mujer. Es una pena que los relojes de mujer no tengan tanto valor de venta, pero quería mostrárselo a ustedes.
1000084068.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y acrolyu
Pues hombre, lo muestras y dejas claro que la intención es venderlo….

Pues no veo que haya dicho que lo quiere vender...

Yo este tema de que los relojes de mujer son muy baratos solo por ser pequeños es algo que he pensado varias veces. Si fuese mujer la colección que tendría con el mismo presupuesto sería de locos. No paro de enviarle a mi hermana anuncios de rolex de mujer a precios ridículos o hasta de blancpain y otras marcas de alta relojería a precio irrisorio y está empeñada en un datejust tamaño de hombre, porque los relojes de mujer son pequeños y no le gustan...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rjmaa y bambam
Yo creo que son más baratos porque tienen menos demanda, muy bonito ese Rolex

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y Palomo mensajero
Seguramente lo que demuestra, modas aparte, es que somos más hombres que mujeres dentro de esta afición...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Palomo mensajero y itsmemario
Pues no veo que haya dicho que lo quiere vender...

Yo este tema de que los relojes de mujer son muy baratos solo por ser pequeños es algo que he pensado varias veces. Si fuese mujer la colección que tendría con el mismo presupuesto sería de locos. No paro de enviarle a mi hermana anuncios de rolex de mujer a precios ridículos o hasta de blancpain y otras marcas de alta relojería a precio irrisorio y está empeñada en un datejust tamaño de hombre, porque los relojes de mujer son pequeños y no le gustan...
Seguramente sea que está afición es más de hombres que de mujeres y tienen menos salida.

Yo casi siempre que veo un relojazo muy barato es porque es menor de 34mm

• Me gusta
Reacciones: Palomo mensajero
Es una cuestión de demanda, creo que hay menos mujeres interesadas en estas cosas. Mi mujer me "roba" relojes, y le gustan hasta los de 39mm, con una muñeca que no llega a 15cm, pero no se le pasa por la cabeza comprarse ninguno de mujer de marcas reconocidas. Alguna vez me he ofrecido a regalarle alguno, siendo relojes no excesivamente costosos (400-600€), y le parece una locura, negándose en redondo. No hay más que ver el porcentaje de mujeres que frecuenta este foro.

Edito para decir que, el otro día, vio el Longines Primaluna Moonphase y le encantó. Mi hija me dijo que se lo regaláramos por el día de la madre, pero tuve que ponerles los pies en el suelo a base de conciencia de clase.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: zzz, DavSer y bambam
no estoy de acuerdo con absolutamente nada de este hilo...
1. ni reportarlo
2. ni "qué pena porque el valor de venta xxx"
3. ni que sea peyorativo de ninguna manera que sea de mujer.

Será porque soy del club de las muñecas finas pero lo luciría con (muchísimo) gusto

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Palomo mensajero, iVAMP y 2 más
¿De cuántos mm es la caja?
Porque si es de 34 yo lo llevaría tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Es una pena que los relojes de mujer no tengan tanto valor de venta
Efectivamente. Sobre todo, cuando el valor de reventa no nos interesa lo más minimo a muchos/as de nodotros/as en este foro.

Si te mola, restauralo y quédatelo.

Si no te mola, véndelo en alguna plataforma o compraventa.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Palomo mensajero
no estoy de acuerdo con absolutamente nada de este hilo...
1. ni reportarlo
2. ni "qué pena porque el valor de venta xxx"
3. ni que sea peyorativo de ninguna manera que sea de mujer.

Será porque soy del club de las muñecas finas pero lo luciría con (muchísimo) gusto
Yo tambien soy de muñeca fina pero ese reloj no es ni de de 32 ni 33, sino menos ,no es llevable

Pues yo claramente veo un anuncio de venta encubierto.
En ningún momento habla del reloj, ni de si se lo pondría o no por el tamaño, de si merece la pena regalarlo a alguien….
Yo lo único que saco en claro es que quiere venderlo y es una pena que valga poco

En ningún momento habla del reloj, ni de si se lo pondría o no por el tamaño, de si merece la pena regalarlo a alguien….
Yo lo único que saco en claro es que quiere venderlo y es una pena que valga poco
+1.

Pero vamos, que como lo que quiere es pasta, es una putaten que se paguen peor que por uno masculino. 😉

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Hombre... Reportar este hilo me parece excesivo.

A veces nos pasamos de policías.
Pues si, mejor dejar que Antón y el equipo de moderación se dejen los ojos pegados al ordenador disfrutando menos del foro que cualquiera de nosotros para que esto funcione sin recibir nada a cambio.
Ni siquiera ayuda.

Pues si, mejor dejar que Antón y el equipo de moderación se dejen los ojos pegados al ordenador disfrutando menos del foro que cualquiera de nosotros para que esto funcione sin recibir nada a cambio.
Ni siquiera ayuda.
Estimado, no intento vender nada. Estoy viendo que averiguo de el.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
+1.

Pero vamos, que como lo que quiere es pasta, es una putaten que se paguen peor que por uno masculino. 😉
No lo estoy vendiendo. Piso disculpas si eso parece.

• Me gusta
Reacciones: Carreto y Valero

¿De cuántos mm es la caja?
Porque si es de 34 yo lo llevaría tranquilamente.
20 sin la corona y no entra en la muñeca ni con el extensible abierto.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Andonilo
Compañeros sin acritud pero habeis visto que el lug to lug no mide ni dos dedos?

Seguramente sea que está afición es más de hombres que de mujeres y tienen menos salida.

Yo casi siempre que veo un relojazo muy barato es porque es menor de 34mm
Siempre, vaya hace dias vi un Patek de oro, de cuerda, por 9 mil. Se me puso el corazón a mil por el sistema este de caza que tenemos pre instalado desde la epoca de las cavernas. Luego vi que eran 31mm. Y 34 bien, 33 aceptamos pulpo, 32 seria hasta planteable pero 31 ya...

Y el reloj del hilo pues es para ponerselo de anillo casi

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, minimartinet, Rafa_Capo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie