Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Intervengo poco y no se que norma he infringido.Reportado
Seguramente sea que está afición es más de hombres que de mujeres y tienen menos salida.Pues no veo que haya dicho que lo quiere vender...
Yo este tema de que los relojes de mujer son muy baratos solo por ser pequeños es algo que he pensado varias veces. Si fuese mujer la colección que tendrÃa con el mismo presupuesto serÃa de locos. No paro de enviarle a mi hermana anuncios de rolex de mujer a precios ridÃculos o hasta de blancpain y otras marcas de alta relojerÃa a precio irrisorio y está empeñada en un datejust tamaño de hombre, porque los relojes de mujer son pequeños y no le gustan...
Hombre... Reportar este hilo me parece excesivo.Reportado
Debe ser 31mm.¿De cuántos mm es la caja?
Porque si es de 34 yo lo llevarÃa tranquilamente.
Efectivamente. Sobre todo, cuando el valor de reventa no nos interesa lo más minimo a muchos/as de nodotros/as en este foro.Es una pena que los relojes de mujer no tengan tanto valor de venta
Yo tambien soy de muñeca fina pero ese reloj no es ni de de 32 ni 33, sino menos ,no es llevableno estoy de acuerdo con absolutamente nada de este hilo...
1. ni reportarlo
2. ni "qué pena porque el valor de venta xxx"
3. ni que sea peyorativo de ninguna manera que sea de mujer.
Será porque soy del club de las muñecas finas pero lo lucirÃa con (muchÃsimo) gusto
+1.Pues yo claramente veo un anuncio de venta encubierto.
En ningún momento habla del reloj, ni de si se lo pondrÃa o no por el tamaño, de si merece la pena regalarlo a alguien….
Yo lo único que saco en claro es que quiere venderlo y es una pena que valga poco
Pues si, mejor dejar que Antón y el equipo de moderación se dejen los ojos pegados al ordenador disfrutando menos del foro que cualquiera de nosotros para que esto funcione sin recibir nada a cambio.Hombre... Reportar este hilo me parece excesivo.
A veces nos pasamos de policÃas.
Estimado, no intento vender nada. Estoy viendo que averiguo de el.Pues si, mejor dejar que Antón y el equipo de moderación se dejen los ojos pegados al ordenador disfrutando menos del foro que cualquiera de nosotros para que esto funcione sin recibir nada a cambio.
Ni siquiera ayuda.
No lo estoy vendiendo. Piso disculpas si eso parece.+1.
Pero vamos, que como lo que quiere es pasta, es una putaten que se paguen peor que por uno masculino. 😉
Pues yo claramente veo un anuncio de venta encubierto.
En ningún momento habla del reloj, ni de si se lo pondrÃa o no por el tamaño, de si merece la pena regalarlo a alguien….
Yo lo único que saco en claro es que quiere venderlo y es una pena que valga poco
20 sin la corona y no entra en la muñeca ni con el extensible abierto.¿De cuántos mm es la caja?
Porque si es de 34 yo lo llevarÃa tranquilamente.
20 mm.Debe ser 31mm.
20?!?! eso ya no es ni de damas, es una maqueta! 🤣20 sin la corona y no entra en la muñeca ni con el extensible abierto.
Siempre, vaya hace dias vi un Patek de oro, de cuerda, por 9 mil. Se me puso el corazón a mil por el sistema este de caza que tenemos pre instalado desde la epoca de las cavernas. Luego vi que eran 31mm. Y 34 bien, 33 aceptamos pulpo, 32 seria hasta planteable pero 31 ya...Seguramente sea que está afición es más de hombres que de mujeres y tienen menos salida.
Yo casi siempre que veo un relojazo muy barato es porque es menor de 34mm