Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echa un ojo a lo del vídeo, es una reacción química y necesita tiempo, luz solar y que sea un modelo en concreto que se usa normalmente en peluquería.Ayer lo intenté con un algodón impregnado en agua oxigenada, y no funcionó. Seguiremos informando
Podrías decirme la concentración de ese agua oxigenada o si la rebajaste en agua? Me interesa hacerlo para una mía color blancoBuenas tardes os cuento, ayer metí otra vez la silicona en agua oxigenada lo he mi esto al sol unas 5 horas, resultado!!, perfecto!, limpia del amarillento típico de las siliconas, en mi caso es de color celeste y quedo impecable, desde luego no te acostarás sin saber algo más!, gracias por los sabios consejos.
Enviado desde mi ONEPLUS
Pues tal cual enrolle la silicona en un tarro la cubrí con el agua oxigenada y al sol, solo eso, creo que es agua oxigenada de la más común.Podrías decirme la concentración de ese agua oxigenada o si la rebajaste en agua? Me interesa hacerlo para una mía color blanco
El recipiente dice lo hiciste, de cristal? O un barreño.
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Busca un botador, y si no con un taladro, tornillo y lima, te haces uno a medida.
Siempre es conveniente utilizar la herramientas apropiadas.
Vigila COMO y DONDE, pones el reloj para golpear!!
Y no estaría mal poner lubricante en los agujeros antes de hacerlo!!
Cuando se te rompe algo "por probar"....
Más vale esperar y hacer lo correcto
La verdad que el cambio es cojonudo.Gracias a todos; la idea del agua oxigenada ha sido todo un éxito:
Ver el archivos adjunto 870986Ver el archivos adjunto 870987
La verdad que el cambio es cojonudo.
Me alegro de que mi idea te haya funcionado. Un abrazo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Excelente resultado!!!
Y no has notado nada en cuanto a rigidez o algo parecido??
Es decir que el AO, solo la ha blanqueado...?