REusuario
Milpostista
Sin verificar
Me dispongo a limpiar estéticamente este Certina 330, del año 1958, y me encuentro con un problema un tanto ridículo. Desatornillo unas cuantas vueltas lo que yo creo que es el tornillo que libera la tija (marcado en rojo) y no sale. No quiero seguir dándole vueltas porque creo que ya ha llegado al límite y no me apetece desengancharlo del tirete.
La tija tiene suciedad para aburrir. Suciedad pegada. Y pienso que puede ser que esté atascado, perto tampoco quiero tirar con fuerza no sea que lo rompa.
Nota: el reloj funciona bien. La corona da cuerda y cambia la hora sin problema.
¿Tiene ese tornillo más vueltas de lo normal para liberar la tija? ¿Hago fuerza para extraer la tija? ¿Esa corona es original?
La tija tiene suciedad para aburrir. Suciedad pegada. Y pienso que puede ser que esté atascado, perto tampoco quiero tirar con fuerza no sea que lo rompa.
Nota: el reloj funciona bien. La corona da cuerda y cambia la hora sin problema.
¿Tiene ese tornillo más vueltas de lo normal para liberar la tija? ¿Hago fuerza para extraer la tija? ¿Esa corona es original?