• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpiador de ultrasonidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero comprarme un limpiador de ultrasonidos para limpiar armis, cajas entre otros cachibaches que tengo en casa. He visto que hay de 2 potencias 30 y 50W.
¿Para que es adecuada cada potencia? o simplemente a cuantos más watios, antes se termina. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo tengo uno de 2 potencias. A más watios, se puede decir que sí, que antes se termina... pero es más agresivo y en algunos materiales puede causar desgaste/daños. Hay cosas que limpio "a tope" de potencia, como un brazalete metálico de reloj, pero otras más delicadas, como piezas de la maquinaria de un reloj o similares... dejo más tiempo pero a menos potencia.

Un caso real... metí para limpiar los discos de mi máquina de afeitar, le puse al máximo y terminó por separarlos de un embellecedor que llevaban, tan firme que yo siempre pensé que se trataba de la misma pieza. Además a más potencia, el agua se termina incluso calentando, cosa que hay que tener en cuenta para piezas plásticas.

El mio es un 30/50W y va de maravilla. Excelente compra.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Edertano
Yo lo uso a nivel profesional en un laboratorio ,la potencia puede venir dada también por el volumen del recipiente ,como te han indicado ten cuidado con lo que limpias porque te puedes llevar sorpresas desagradables yo nunca metería un reloj por muy hermético que sea.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Edertano
Yo tengo uno de 2 potencias. A más watios, se puede decir que sí, que antes se termina... pero es más agresivo y en algunos materiales puede causar desgaste/daños. Hay cosas que limpio "a tope" de potencia, como un brazalete metálico de reloj, pero otras más delicadas, como piezas de la maquinaria de un reloj o similares... dejo más tiempo pero a menos potencia.

Un caso real... metí para limpiar los discos de mi máquina de afeitar, le puse al máximo y terminó por separarlos de un embellecedor que llevaban, tan firme que yo siempre pensé que se trataba de la misma pieza. Además a más potencia, el agua se termina incluso calentando, cosa que hay que tener en cuenta para piezas plásticas.

El mio es un 30/50W y va de maravilla. Excelente compra.
Hola Alfredo,
¿Podrías decir qué modelo tienes?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Edertano
1647786111780.webp

Este tiene las dos potencias. Hay otros similares con solo una. Merece la pena las dos potencias y el temporizador. No hay mucha diferencia de precio.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion y Edertano
Pues aclarado. Gracias por la ayuda.

Atrás
Arriba Pie