• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Libros de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANUAL DE LOS EX, PARTE 1 POR ALBUFERA, DOCTOR EN AMOR Y MASTER EN CONQUISTAR PIVONES : 1- vigilar mucho lo que dices y lo que haces, recuerda que una ex es una persona que no quiere ya estar contigo y se puede volver un problema al minimo comentario y usarlo en tu contra, un dolor de cabeza vamos. 2-Jamas le digas que le hechas de menos o la sigues queriendo, porque eso ella ya lo sabe y lo único que aras es cagarla mas aun y que te coja mania, y te coja por cansino 3- Nunca compartas cartillas de banco, dinero, ahorros o algo que te vincule con tu ex, ella no tiene el porque de manejar el dinero contigo porque ya no teneis ningún proyecto en común 4- En cuando tu ex encuentre novio a ti ya no te va a querer ni ver y cada vez se hara mas fría esa relación y ese buen rollismo, igual tu ex no te despoja de tus relojes en el banco ,pero igual su novio si. Y después todo será un problema. Porque en verdad NO te a robado nada, tenia la llave.... 5- Nunca compartas un pin, un puk , una contraseña, una caja fuerte, unas llaves de una caja fuerte con una ex ni con una novia tampoco, tu tienes que tener tu derecho a la intimidad, tu parcelita de privacidad, a mi por ejemplo mi mujer JAMAS me a tocado mi teléfono móvil ni me a registrado el móvil ni nada parecido, y yo a ella tampoco , es su intimidad y su privacidad y yo no tengo el porque de cotillear nada, porque en teoría confio en ella.... Por eso me case con ella... Espero haberte ayudado , cualquier duda aquí tienes a tu doctor , un saludo amigo :Cheers::Cheers: :ok::

jajajajajajaja! que bueno!, pero debo decir que quien terminó con la relación fui yo... a lo mejor por eso la familia es tan condescendiente, porque dan por hecho que volveremos, cosa que no va a ocurrir (menos mal que ella no sabe de mi identidad como forero y que aquí estoy pasando tantos ratos... :D, si leyera esto 8o)... Lo que tengo claro es que mañana saco los relojes!!!

Última edición:
jajajajajajaja! que bueno!, pero debo decir que quien terminó con la relación fui yo... a lo mejor por eso la familia es tan condescendiente, porque dan por hecho que volveremos, cosa que no va a ocurrir (menos mal que ella no sabe de mi identidad como forero y que aquí estoy pasando tantos ratos... :D, si leyera esto 8o)... Lo que tengo claro es que mañana saco los relojes!!!
Sacalos pero ya, mañana mismo sacalos de allí compi !!!!! No hay nada mas peligroso y mas rencoroso como una novia despechada, se puede convertir en una arma de doble filo, y te puede hacer la vida imposible, mi consejo: Sacalos nada mas puedas de allí !!!! Corren un grave peligro !!!!!! Una novia prefiere siempre ser ella quien deje al novio, eso de que las dejen a ellas NO lo llevan muy bien que digamos, y una novia enfadada, despechada, o no correspondida se puede convertir en un gran problema y si hay terceras personas ni te cuento !!!!! Un saludo amigo,:Cheers::Cheers:

Si no lo sabía y se pasa por aquí y lee a los demás decir que a nadie más se le ocurriría hacerlo... a poco perspicaz que sea lo mismo ata cabos :D

Si no lo sabía y se pasa por aquí y lee a los demás decir que a nadie más se le ocurriría hacerlo... a poco perspicaz que sea lo mismo ata cabos :D

Ya te digo yo que a ella los relojes y lo que tenga que ver con esto le suena a chino y no presta atención ninguna. Recuerdo que a veces llegaba a casa con un reloj nuevo en la muñeca (en el tiempo que estuvimos, 3 años, me contuve bastante y solo entraron 2) y ni siquiera se fijaba ni preguntaba... claro que yo tampoco hacía por que se interesase fuera a ser que cayera en la enfermedad relojil y fuera a peor :laughing1:...

Sacalos pero ya, mañana mismo sacalos de allí compi !!!!! No hay nada mas peligroso y mas rencoroso como una novia despechada, se puede convertir en una arma de doble filo, y te puede hacer la vida imposible, mi consejo: Sacalos nada mas puedas de allí !!!! Corren un grave peligro !!!!!! Una novia prefiere siempre ser ella quien deje al novio, eso de que las dejen a ellas NO lo llevan muy bien que digamos, y una novia enfadada, despechada, o no correspondida se puede convertir en un gran problema y si hay terceras personas ni te cuento !!!!! Un saludo amigo,:Cheers::Cheers:

Te dedico a ti, gran compañero de la albufera esta aportación al hilo.

Decirte a ti y a los que me habéis susurrado cual diablillo al oído “sácalos ya!!” preocupados por la integridad y sobre todo por la “posesionalidad” (no, profesionalidad, sino de posesión, vamos!) que esta semana os he hecho caso y he sacado los relojes que tenía en banco, ahora irán a buen recaudo gracias un familiar directo (de sangre, que no hay problemas) que tiene dos cajas fuertes de grado 5 (la leche, la puerta!) y ambas ancladas.

Me ha cedido el uso de una que esperaba usar y no llego a necesitarla nunca, por lo que ahora tengo los relojes a buen recaudo, más cerca y más disponibles (pues tengo llaves de la casa también, es lo bueno que tiene mi familia, que todo se comparte!)

Y para agradeceros vuestros consejos comparto los relojes que están a buen recaudo ya (bueno, pensaba que lo estaban antes también [emoji20] )

Al traer la caja (una caja de sicomoro con llave) y abrirla he tenido una sensación erotica [emoji4]
De izquierda a derecha desde arriba en “lectura de renglón”;
Baume Mercier Classima 39 automático, el bicho; ROLEX 116660, SD Deep Sea, nunca lo veré en su uso máximo (no he bajado en mi vida más de 15m), Franck Muller Conquistador King Chrono, Tag Heuer Carrera calibre 5 mixto (este lo había hasta olvidado), Breitling Montbrillant Olympus, Louis Erard 1931 GMT esqueleto oro (un espectáculo de reloj), Tag Heuer Chrono 01 44.5mm esqueleto y el último un Tudor Black Bay manufactura.
Soy muy cuidadoso y podéis ver que tengo todos los relojes plastificados con el material con el que las firmas envían muchas veces los relojes para protegerlos. Manías que tiene uno, pero me gusta que estén así...

4f049ba8f4ddcf3ad49a4d1c18796ca0.webp

d0661744e7d7745c623c8ad5b13d5268.webp

e73b78839579504918a31e7e8b265791.webp

f167e7474ddae41fe6bb7aeece67db16.webp

e30de941a1e607fe629e077c8aa643f1.webp

626bca9be5aca296c4724715183de743.webp

04338bcdc7b51a19ff85fb02ef878592.webp

aa4863a1cc762e2cf2e51fdb24fa7779.webp

9531f80d2e1b0fdcc56ac1bf1ceb4c85.webp

Ya a completar estos dos que me encantan
Un Eterna Soleure Chrono Moon y un Nubeo jellyfish Tobacco, un reloj soberbio y diferente

8fa83e1f376a5d7e3fe112e117ae7b6e.webp

703f424f97b0bb34fafe73284f4a7398.webp

Los relojes que uso ahora a diario son un Iwatch para el trabajo (perdón, es un dispositivo y no es un reloj para porque no tiene “alma”) y un Sevenfyday que aunque enorme es cómodo de llevar

56155c17c13f8acb3acb65e9b2bbb51c.webp

Pues eso es todo... hala! Os habéis salido con la vuestra, jajajaja
Buen finde a todos!

Última edición:

Decirte a ti y a los que me habéis susurrado cual diablillo al oído “sácalos ya!!” preocupados por la integridad y sobre todo por la “posesionalidad” (no, profesionalidad, sino de posesión, vamos!) que esta semana os he hecho caso y he sacado los relojes que tenía en banco, un familiar directo (de sangre, que no hay problemas) tiene dos cajas fuertes de grado 5 (la leche, la puerta!) y ambas ancladas.

Me ha cedido el uso de una que esperaba usar y no llego a necesitarla nunca, por lo que ahora tengo los relojes a buen recaudo, más cerca y más disponibles (pues tengo llaves de la casa también, es lo bueno que tiene mi familia, que todo se comparte!)

Y para agradeceros vuestros consejos comparto los relojes que están a buen recaudo ya (bueno, pensaba que lo estaban antes también [emoji20] )

Al traer la caja (una caja de sicomoro con llave) y abrirla he tenido una sensación erotica [emoji4]
Baume Mercier Classima 39 automático, el bicho; ROLEX 116660, SD Deep Sea, nunca lo veré en su uso máximo (no he bajado en mi vida más de 15m), Franck Muller Conquistador King Chrono, Tag Heuer Carrera calibre 5 mixto (este lo había hasta olvidado), Breitling Montbrillant Olympus, Louis Erard 1931 GMT esqueleto oro (un espectáculo de reloj), Tag Heuer Chrono 01 44.5mm esqueleto y el último un Tudor Black Bay manufactura.
Soy muy cuidadoso y podéis ver que tengo todos los relojes plastificados con el material con el que las firmas envían muchas veces los relojes para protegerlos. Manías que tiene uno, pero me gusta que estén así...

Un Eterna Soleure Chrono Moon y un Nubeo jellyfish Tobacco, un reloj soberbio y diferente

Los relojes que uso ahora a diario son un Iwatch para el trabajo (perdón, es un dispositivo y no es un reloj para porque no tiene “alma”) y un Sevenfyday que aunque enorme es cómodo de llevar

Buen finde a todos!

Vale¡¡ Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero en un hilo de libros?

Esto se merece un hilo

Señor si Señor ¡¡

Vale¡¡ Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero en un hilo de libros?

Esto se merece un hilo

Señor si Señor ¡¡

Tienes toda la razón pero es que el tema surgió en este y me parecía un exceso de protagonismo abrir otro distinto...
Muchas gracias!

Tienes toda la razón pero es que el tema surgió en este y me parecía un exceso de protagonismo abrir otro distinto...

Muchas gracias!

Era una manera de decirte que tienes una colección magnifica, muy bien cuidada y que nos merecemos algo mas.:popcorn:

Para mi los hilos preferidos son los que presentan colecciones, procuro verlos todos, hasta los de "humildes".

Última edición:

Decirte a ti y a los que me habéis susurrado cual diablillo al oído “sácalos ya!!” preocupados por la integridad y sobre todo por la “posesionalidad” (no, profesionalidad, sino de posesión, vamos!) que esta semana os he hecho caso y he sacado los relojes que tenía en banco, ahora irán a buen recaudo gracias un familiar directo (de sangre, que no hay problemas) que tiene dos cajas fuertes de grado 5 (la leche, la puerta!) y ambas ancladas.

Buen finde a todos!
Me alegro amigo que nos hayas echo caso , tienes una colección magnífica como para tenerla en un banco condenada, condenada a no poder disfrutar de ponerte un reloj a la hora que te dé la real gana y encima viviendo con miedo por el que pasará con tu ex, ahora los tendrás mucho más cerquita y los podrás disfrutar , rotar , cuando quieras y en el momento que tú prefieras, no cuando les de por abrir a los señores banqueros, menuda colección tienes, de bandera. Yo también tengo una caja fuerte , empotrada dentro de una pared, una obra magnífica que me hizo mi padre en mi casa, a prueba de bombas. Yo relojes tengo muchos menos que tú pero guardo escrituras , oro , joyas de mi mujer y grandes cantidades de dinero , no soy muy de bancos que digamos, un abrazo amigo y disfruta esos nenes que selo merecen. Un gran beso, gracias por confiar en nosotros. Un saludo

Screenshot_20180929-132419_Samsung Internet.webp
Este libro me parece muy interesante,
Como podría conseguirlo?

Y este libro le conocéis?
Screenshot_20180930-105653_Gallery.webp
En Internet e visto un sitio que lo tienen, hay que hacer transferencia y lo envían a casa, creo que son unos 35 euros o algo asi.
Es interesante este libro?

Y este libro le conocéis?
Ver el archivos adjunto 612191
En Internet e visto un sitio que lo tienen, hay que hacer transferencia y lo envían a casa, creo que son unos 35 euros o algo asi.
Es interesante este libro?

El precio lo veo alto, pero debe ser interesante saber que escribe un maestro, seguramente se lo habrá currado, yo lo compraria

Edito: de hecho lo acabo de pedir... a ver que tal,,,

Última edición:
El precio lo veo alto, pero debe ser interesante saber que escribe un maestro, seguramente se lo habrá currado, yo lo compraria

Edito: de hecho lo acabo de pedir... a ver que tal,,,

Sabes donde puedo pedirlo?
Que sea más económico.
O alguna librería donde puedan tenerlo en Madrid?

yo lo he conseguido aqui ----WOOK---- Ahora que lo he pagado por PayPal , espero que lo que me llegue sea correcto, ni fotocopias ni cosas raras..

A ver si más adelante me cuentas que tal te a ido con la compra, si es todo correcto

Con el que Si me gustaría hacerme es con el libro TEORÍA DE LA RELOJERIA.
E visto que en el foro hicisteis una compra conjunta, lástima que se me pasará.

Hola,
Para los que les guste el Speedmaster y su historia: "A time Capsule", de Kesaharu Imai, editado por World Photo Press. Cada vez es mas difícil encontrar copia de este libro, son mas de 200 páginas de impresionantes fotos y documentación.

Speedmaster02b.webp

Saludos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie