wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
MANUAL DE LOS EX, PARTE 1 POR ALBUFERA, DOCTOR EN AMOR Y MASTER EN CONQUISTAR PIVONES : 1- vigilar mucho lo que dices y lo que haces, recuerda que una ex es una persona que no quiere ya estar contigo y se puede volver un problema al minimo comentario y usarlo en tu contra, un dolor de cabeza vamos. 2-Jamas le digas que le hechas de menos o la sigues queriendo, porque eso ella ya lo sabe y lo único que aras es cagarla mas aun y que te coja mania, y te coja por cansino 3- Nunca compartas cartillas de banco, dinero, ahorros o algo que te vincule con tu ex, ella no tiene el porque de manejar el dinero contigo porque ya no teneis ningún proyecto en común 4- En cuando tu ex encuentre novio a ti ya no te va a querer ni ver y cada vez se hara mas fría esa relación y ese buen rollismo, igual tu ex no te despoja de tus relojes en el banco ,pero igual su novio si. Y después todo será un problema. Porque en verdad NO te a robado nada, tenia la llave.... 5- Nunca compartas un pin, un puk , una contraseña, una caja fuerte, unas llaves de una caja fuerte con una ex ni con una novia tampoco, tu tienes que tener tu derecho a la intimidad, tu parcelita de privacidad, a mi por ejemplo mi mujer JAMAS me a tocado mi teléfono móvil ni me a registrado el móvil ni nada parecido, y yo a ella tampoco , es su intimidad y su privacidad y yo no tengo el porque de cotillear nada, porque en teoría confio en ella.... Por eso me case con ella... Espero haberte ayudado , cualquier duda aquí tienes a tu doctor , un saludo amigo![]()
:
jajajajajajaja! que bueno!, pero debo decir que quien terminó con la relación fui yo... a lo mejor por eso la familia es tan condescendiente, porque dan por hecho que volveremos, cosa que no va a ocurrir (menos mal que ella no sabe de mi identidad como forero y que aquí estoy pasando tantos ratos...

Última edición: