Eliseo67
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco compre un Bulova Lunar Pilot,el caso es que parece ser que en las primeras ediciones el reloj llevaba en la caja la tarjeta de garantia,la tarjeta de autenticidad Bulova,el libro de instrucciones y un pequeño libro que hace referencia a la historia del reloj y el alunizaje del Apollo XV, en la caja de mi reloj cuando lo recibi solo llevaba la tarjeta de autenticidad Bulova y la tarjeta de garantia, el tema es que gracias a un compañero del foro me consiguio en un perfecto pdf el pequeño libro del que os hablo y que pude en una imprenta pasarlo a papel,pero me sigue haciendo falta el libro de instrucciones que acompañaba al reloj en las primeras ediciones,puede parecer una tonteria pero me gustaria mucho conseguirlo,me puse en contacto con Bulova America y me informaron del tema,pero no pudieron ayudarme,el caso es que si alguien sabe donde puedo hacerme con el libro de instrucciones o en su caso los dos documentos originales (libro e instrucciones) le estaria muy agradecido, un saludo a todos.