• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liberar móvil.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Nokia 6151, de la compañía YOIGO y lo quiero liberar. El tema es que he estado trasteando en la red y no he llegado a ninguna conclusión. Tras darlo unas cuantas vueltas, se me ha ocurrido que en mi pandilla de los relojes seguro que hay alguien que entiende de estos telares, así que -echando morro al asunto- me he decidido a pedir ayuda aquí.

Vaya por delante que no pretendo hacerlo gratis -lo de liberar, quiero decir :-P-, pero si alguien sabe hacerlo barato se agradecerá durante dos eternidades y media.

Muchas gracias anticipadas a todos.

ICE

PD.- Me he bajado calculadores y cosas de esas de la red para hacerlo por IMEI, pero el 6151 tiene la costumbre de ser el modelo que falta, que también tiene güasa, mira tú.
 
Mira aquí.

lostimage.jpg


Si no ves lo que buscas,ponles un mail,contestan enseguida.
A mí me han flasheado un par de móviles y siempre bien,y barato.

Un saludo.
 
Te cascan 30 mortadelos. Juer, tío, que el móvil me costó menos...

Gracias de todo modos.
 
Si tienes más de un año el móvil con la compañía, esta te lo libera gratis, creo que no es el caso es, la opción más fácil y no la contemplas. Creo que la única ópción es el cable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie