• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitar brazalete overseas primera generación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Demetrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Demetrito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y pido consejo.

Tengo Vacheron overseas primera generación y no soy muy fan de su brazalete. Surfeando la web me he topado muchas veces con las nuevas versiones del modelo y en correa de caucho me gusta mucho.
El overseas de primera generación no tiene la opción de poner correa, salvo por un modelo dorado y raro que salió.

Soy de Madrid y he ido a la tienda en calle serrano pero hablar con esa gente es como hablar con las plantas. Existe un recambio de correa oficial marrón pero no parecen encontrarlo, y aún así no lo quiero y no voy a pagar 800€ por un remache que viene acoplado a la correa.

La cuestión es que me he propuesto conseguir hacer lo de este post:

Tengo ya la correa y el reloj, pero el relojero de abajo me ha dado largas para hacerlo.
Me podéis aconsejar alguien que me lo monte en Madrid centro?

Archivos adjuntos

• 20240608_103801.webp
    20240608_103801.webp
    99,8 KB · Visitas: 51
  • 20240608_104012.webp
    20240608_104012.webp
    38,8 KB · Visitas: 43
Al final encontré un relojero en el barrio que me lo ha hecho. Muy contento con los resultados

Archivos adjuntos

• 20240703_171056.webp
    20240703_171056.webp
    50,9 KB · Visitas: 34
  • 20240703_170912.webp
    20240703_170912.webp
    34 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ha quedado muy bien, efectivamente

• Me gusta
Reacciones: Demetrito