• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

leyendas en el tablero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo heber saul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

heber saul

Hola buena tarde; compré el Hamilton Pan Europ 1971 edición limitada, la verdad es precioso pero tengo una inquietud y quiero que por favor alguien me la despeje, he observado por internet que algunos de estos relojes en la parte inferior del tablero tienen tres leyendas una encima de otra que dicen en si orden "chrono-matric- pan europ- caliber h31" y en otros solamente estan las dos ultimas leyendas y no la primera, es decir tienen solamente dos leyendas que es el caso del que yo compré ¿ cual es la razon de que eso se presente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie