pointbrake
Habitual
Sin verificar
HOl a todos me acaba de llegar esta preciosidad de correa, llevo 1 mes comprndo varias correitas para los Mako negro y pepsi que tengo. El negro lo compé con armis que es increible, el pepsi lo compré con la de caucho Mako original que me encanta
y así los puedo alternar. Ya me llegó una Hirsc Liberty marrón para el Mako negro comparada a Global watch band que en verdad me impresiona su aspecto, la segunda que me ha llegado de Watchbandcenter es una RIOS azul fuerte que está fabulosa, la pedi XS a ver que tal me quedaba por mi muñeca tan delgada y... voila! increible solamente falta domarla un poco; aca van las fotitos que no hacen mucha justicia al acabado y a la calidad de la misma, por último me llegará la Nato Bond with a twist naranja de nuestros amigos de Timefactors, esta es para el Monster naranja a ver que tal queda. Quiero señalar que el trato de los tres "banderos" es impresionante! y la entrega muy rápida.
:
Gracias por mirar!
Aqui como me llegó, es mi segundo Mako
La RIOS azul marino (Dark)
El bucle firmado y pulidito
Creo que le atine muy bien al color azul del reloj, imsisto que hay que verla en vivo para apreciar sus acabados.
Gracias!!!
y así los puedo alternar. Ya me llegó una Hirsc Liberty marrón para el Mako negro comparada a Global watch band que en verdad me impresiona su aspecto, la segunda que me ha llegado de Watchbandcenter es una RIOS azul fuerte que está fabulosa, la pedi XS a ver que tal me quedaba por mi muñeca tan delgada y... voila! increible solamente falta domarla un poco; aca van las fotitos que no hacen mucha justicia al acabado y a la calidad de la misma, por último me llegará la Nato Bond with a twist naranja de nuestros amigos de Timefactors, esta es para el Monster naranja a ver que tal queda. Quiero señalar que el trato de los tres "banderos" es impresionante! y la entrega muy rápida.Gracias por mirar!

Aqui como me llegó, es mi segundo Mako
La RIOS azul marino (Dark)
El bucle firmado y pulidito
Creo que le atine muy bien al color azul del reloj, imsisto que hay que verla en vivo para apreciar sus acabados.
Gracias!!!

, salvo por los "pliegues" que se ven más al tono del reloj
y quiero conseguir unas para los mios.