• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica watch

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta chulada? Me encantan estos conceptos donde se unen dos aficiones.


¿Tendra buena maquinaria?

*perdonar ya he visto los revisados. Desconocía este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Krakatoa, Slash y 3 más
El reloj es bonito, el vídeo esta chulo también, lo que no se es como marca lo siento.
 
Adoro a Leica en camaras de fotos y óptica en general , pero en este tema de los relojes creo que se ha pasado 3 pueblos en el aspecto economico y ojo no discuto la calidad pero joder , que precios , madre mia
 
No me veo con un Laica en la muñeca, pero si con una de sus maravillosas cámaras de fotos de los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi cualquier cosa que lleve el nombre Leica me inspira confianza, incluyendo este reloj que ademas esteticamente me gusta. Gracias x traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, chamarilero y IVANON
En cámaras de fotos y lentes es una marca mítica, pero en tema relojes primera noticia que tengo que los hacen, al menos puedes tener la seguridad que el cristal que le pongan va a ser bueno.
 
Esto es del 2018 (ahí explican bien todo lo referente a este tema de Leica con los relojes y presentan un reloj similar al del hilo):

 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, chacky54, yakokornecki y 1 persona más
  • #10
A mi me gustan mucho, creo recordar que había dos modelos, L1 y L2.
Siempre me ha generado la duda del grosor, igual me paso por la tienda Leica a echarles un ojo, me ha picado el gusanillo:laughing1:
 
Última edición:
  • #11
La pieza esta chula, ahora bien .... ufff zapatero a tus zapatos, estos experimentos puedes salir tanto bien como mal.
 
  • #12
Como aficionado a la fotografia desde hace 30 años, me encantan las leica (las de carrete, con las digitales creo que no supieron afrontarlo) pero siempre he pensado que estaban muy hinchadas de precio, para mi los costos eran absurdos, así que con el reloj no es de extrañar que sigan en la línea!!
En su momento pillè una nikon FM2
Preciosa, que todavia conservo, me gustaria saber que saldria si estos hicieran también un reloj!
 
  • #13
Como aficionado a la fotografia desde hace 30 años, me encantan las leica (las de carrete, con las digitales creo que no supieron afrontarlo) pero siempre he pensado que estaban muy hinchadas de precio, para mi los costos eran absurdos, así que con el reloj no es de extrañar que sigan en la línea!!
En su momento pillè una nikon FM2
Preciosa, que todavia conservo, me gustaria saber que saldria si estos hicieran también un reloj!
Yo en vez de la Nikon acabé comprando una Contax RTS II.

Y respecto a tu pregunta creo que está bastante claro, si Nikon hiciera relojes haría algo muy parecido a lo que hace Grand Seiko.
 
  • #14
Que os parece esta chulada? Me encantan estos conceptos donde se unen dos aficiones.


¿Tendra buena maquinaria?

*perdonar ya he visto los revisados. Desconocía este modelo.
Que os parece esta chulada? Me encantan estos conceptos donde se unen dos aficiones.


¿Tendra buena maquinaria?

*perdonar ya he visto los revisados. Desconocía este modelo.
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Yo en vez de la Nikon acabé comprando una Contax RTS II.

Y respecto a tu pregunta creo que está bastante claro, si Nikon hiciera relojes haría algo muy parecido a lo que hace Grand Seiko.
Una RTS ll !! eso era un aparato contundente!!!
Si, seguramente haría algo rollo Grand Seiko!! 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #16
Yo soy un gran admirador de las cámaras de fotos Leica, siendo el sistema M el que vengo usando desde ya unos años (no casualmente además, sino muy habitualmente, soy muy aficionado). Sin embargo, este reloj... ni fú ni fa, a pesar de ser leica... Mejor invertir ese dinero en una lente que va a durar toda la vida :D
 
  • #17
Para quienes quieran ver unificadas las aficiones de Relojería y Fotografía, les recomiendo los relojes Valbray Oculus. Hay un modelo en colaboración con Leica. Yo tengo el modelo Road 66 que aunque ya he mostrado en alguna ocasión vuelvo a subir foto.
La mejor micro-mecánica del mundo …
699F66EB-25BC-44D9-AC8F-A27EC1E28CA3.jpeg
EE7FEC4A-B842-4011-8FC6-43E3DCFDC571.jpeg

EBCB56B4-9BCA-4632-B609-3F05C85F190D.jpeg

AF3C65FD-B1E2-4ADC-95A1-2E0B10EED087.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dupont, jdortega y 1 persona más
  • #18
A mi me gustan mucho, creo recordar que había dos modelos, L1 y L2.
Siempre me ha generado la duda del grosor, igual me paso por la tienda Leica a echarles un ojo, me ha picado el gusanillo:laughing1:
¿donde hay tienda Leica para ver los relojes?
 
  • #19
En Madrid la tienda Leica está en la calle Ortega y Gasset esquina Castelló(merece la prna ir)…..lo que ni se es si los tendrán, porque algo me ha parecido ver en la web de que solo los vendían en las boutiques de dos paises
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera
  • #20
Acabo de estar en la Botique Leica y me han dicho que en España ni están, ni se les espera.
 
  • #21
... soy aficionado a las dos cosas
(más a la fotografía, de relojes
ando algo pez) y me encantan
los l1 y l2, me parece una fusión
muy elegante y con elementos
fotográficos perfectamente integrados.
nada que ver con otras colaboraciones
(hace poco mismamente se publicó una
colaboración casio/honda que emho
es un bodrío).
rezuma buen gusto y calidad, como las cámaras
 
Atrás
Arriba Pie