Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues después de ver los precios ya puede ser buena.El reloj es bonito, el vídeo esta chulo también, lo que no se es como marca lo siento.
Si me das a escoger una m9 y la sl2 no se yo que hariaNo me veo con un Laica en la muñeca, pero si con una de sus maravillosas cámaras de fotos de los 90
Yo en vez de la Nikon acabé comprando una Contax RTS II.Como aficionado a la fotografia desde hace 30 años, me encantan las leica (las de carrete, con las digitales creo que no supieron afrontarlo) pero siempre he pensado que estaban muy hinchadas de precio, para mi los costos eran absurdos, así que con el reloj no es de extrañar que sigan en la línea!!
En su momento pillè una nikon FM2
Preciosa, que todavia conservo, me gustaria saber que saldria si estos hicieran también un reloj!
Que os parece esta chulada? Me encantan estos conceptos donde se unen dos aficiones.
¿Tendra buena maquinaria?
*perdonar ya he visto los revisados. Desconocía este modelo.
Gracias por el aporte.Que os parece esta chulada? Me encantan estos conceptos donde se unen dos aficiones.
¿Tendra buena maquinaria?
*perdonar ya he visto los revisados. Desconocía este modelo.
Una RTS ll !! eso era un aparato contundente!!!Yo en vez de la Nikon acabé comprando una Contax RTS II.
Y respecto a tu pregunta creo que está bastante claro, si Nikon hiciera relojes haría algo muy parecido a lo que hace Grand Seiko.
¿donde hay tienda Leica para ver los relojes?A mi me gustan mucho, creo recordar que había dos modelos, L1 y L2.
Siempre me ha generado la duda del grosor, igual me paso por la tienda Leica a echarles un ojo, me ha picado el gusanillo