• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legibilidad esfera Daytona cerámico. (Negra o Blanca).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguno de los dos son un ejemplo de buena visibilidad.

En los cronos la esfera no es legible, ni en blanco ni en negro. Es así. Obviamente los relojes son preciosos. El blanco a mi me tiene enamorado. Pero legible, lo que se dice legible. Pues no. Para eso están los Diver....El Sub por ejemplo. Ahí verás la hora hasta en lo más profundo del océano.:flirt:

yo opino que la blanca es mas legible, tengo el modelo anterior y entre el blanco y el negro creo que se ve bastante mejor en el blanco

Mas legible para mi a blanca pero mas elegante la negra

si quieres leer la hora, este no es el reloj. es un auténtico infierno incluso en el blanco.

Sin duda la blanca, sobretodo cuanto mas luz tienes, mas legible es.

Creo que se lee mejor en el, blanco te quiero blanco....

0916efe858e1dbac91efa0163fb0cdb2.webp

El blanco sin dudarlo

Yo tengo el negro y ya te digo que la visibilidad es realmente mala. Logicamente no en buenas condiciones de luminosidad, pero a medias luces o de noche no se ve un carajo...

Tengo un “zenith“ con esfera blanca y a pesar de ser acero y oro es bastante legible, pero en general prefiero los relojes con esfera negra.

El que no quieras tú pa mí!!
Ahora en serio creo que se ve mejor el blanco pero el negro me parece más bonito, yo cogería el negro

En ambos casos la legibilidad del Daytona, no es su punto fuerte. Se confunde el tirito con el fondo de esfera, y con las subesferas.

Si algún día lo sacan en 42 mm, me apunto seguro y lo pido blanco.

1f22cf36e244c5b69b9671082bb61ce3.webp

No es su punto fuerte ...pero es tan precioso !!

Se ve mejor la blanca por el contraste cin las agujas pero a mi personalmente me gusta el negro. Se ve menos por la calle

En esta foto y en las posiciones que están las agujas, las agujas hay que buscarlas dentro de las esfera.

La blanca mas legible, y la negra mas bonita emo

Yo poseo ambos y blanca sin duda,aunque los 116520 los tengo todos negros,el blanco es horrible,y el zenith tambien lo tengo blanco

Madre mía, vaya colección de daytonas, animate y prepara un hilo para que nos deleitemos todos los amantes de Rolex. Yo solo puedo presumir, de un maravilloso Daytona cerámico negro, pero no me importaría tener un Zenith.
Saludos y gracias por tu opinión.

Yo poseo ambos y blanca sin duda,aunque los 116520 los tengo todos negros,el blanco es horrible,y el zenith tambien lo tengo blanco

mandame MP y te enseño el repertorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie