• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legibilidad esfera Daytona cerámico. (Negra o Blanca).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas
Me gustaría conocer vuestra opinión, cual creéis que es más legible, la NEGRA o la BLANCA.
Que opinan sobre todo los compañeros (algunos, pocos afortunados) que poseen ambos relojes.
Gracias y saludos.

Archivos adjuntos

• daytona 282776098_1.webp
    daytona 282776098_1.webp
    59,4 KB · Visitas: 516
Última edición:
Sea la referencia que sea, siempre la blanca a nivel legibilidad.

El blanco se ve mucho mejor

No soy uno de los afortunados, pero opino que la blanca, ya que ambas esferas, tienen las agujas oscuras, y el negro resalta sobre lo blanco, mientras que el negro sobre negro "dificulta" más su lectura.

Yo opino que blanca. Así lo tengo, aunque te reconozco que cuando lo compré lo quería con esfera negra y la respuesta de la tienda..... O blanca o se lo vendo a otro!.
Ahora con los años me gusta más lo veo un aspecto más clásico menos deportivo. Pero no te equivocadas con ninguna de ellas

No he visto ninguno, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, contribuiré con una foto de ABTW.

Rolex-Cosmograph-Daytona-2016-116500LN-aBlogtoWatch-23.webp

Me encantaría tener uno ... pero me cabrearia mucho no ser capaz de ver el resultado de un cronometraje ... ya casi no veo la fecha de mis relojes .. como para ver esos números tan pequeños . Ainnnnssss... es lo que tiene hacerse viejuno. [emoji23]

Creo qué en blanco Es mas legible,pero el negro... Es una preciosidad

Los dos son bonitos, la legibilidad no es su fuerte, algo más el blanco.
Saludos

Pues depende del grado de presbicia de cada uno!!!!
Pero el blanco siempres es mas legible.
Un saludo

Más legible el blanco, pero personalmente me gusta más el negro

Cuando compre el mío tenían los dos y sin duda se veía mejor el blanco. Al final es el que me llevé

Venga! que muchos compañeros presentan los suyos y no han dicho ni una sola palabra!

Me uno a quien vota por el blanco, me es mas fácil localizar las agujas tanto del reloj como del crono.

El blanco se lee mejor, pero me gusta mas el negro.

Se ve perfectamente en negro...
6E52A42E-61FD-4479-B1EF-0BD4DE163399.webp
Mis fotos no le hacen justicia :whist::

Última edición:
El blanco, yo tuve el negro y lo cambié por blanco, se ve mucho mejor

El mío no es el cerámico

Más legible, el blanco. Me gustan los dos aunque no soy afortunado poseedor de ninguno de ellos.

Es posible. Todo llega, yo pensé que el mío no llegaría nunca y al cabo de algo mas de dos años me avisaron. Espero que algún día lo tengas y lo disfrutes.
Gracias y saludos.

Más legible, el blanco. Me gustan los dos aunque no soy afortunado poseedor de ninguno de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie