Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Alguien a ido a verla ?
Me gustaría saber si vale la pena ir al cine este finde para verla, el tráiler me parece una pasada pero últimamente las pelis son bastante malas, flojas, en fin....
¿ Tu pagarías para verla ?
Gracias compañero por tu opinión.Yo solo por la temática de la peli: ford, ford gt40, Carrol Shelby, le mans iré a verla si o si. Imagino que escuchar ese V8 en una sala con pantalla grande y con mas altavoces que dedos en las manos y en los pies tiene que ser bestial.
A lo de "¿pagarías por verla?" no llego a entender el alcance de la cuestión, no sé si es que consigues entrar gratis en el cine saltando una valla o si lo estas comparando con ir a un concierto de Iron Maiden que te cueste 90 euros.
Sin acritud estimado superstar.
Gracias compañeroA mí me llama la atención esta película, lo que me temo es que sea la típica norteamericanada de alzamiento del orgullo patrio, aunque tal vez por ver los coches correr merezca la pena...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mucha gracias compañero tomo notaHola. La fui a ver el jueves, a un preestreno. La peli está muy bien. Es algo americanada, claro, pero es que la propia historia lo fue. Muy bien los actores. Por poner una pega, es algo larga.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero por tu opiniónBuena película para ver, aunque solamente sea una vez, en el cine.
Se juntan buenas sensaciones en los vehículos conducidos y actuaciones aceptables.
No hay explosiones ni dramatismos llevados a la exageración. Tan solo cuenta la historia de la hegemonía de una gran marca europea en Le Mans y cómo le hizo frente una empresa rival americana.
Gracias compañero por tu opinión.
Lo de si pagarías para verla era en tono ironía porque últimamente las pelis ( las que hay en el cine ) son bastante malas, o flojas o las dos cosas y la verdad que para pagar y ver un truño prefiero esperar un poco y verla en mi casa totalmente gratis.
Gracias compañero iré a verla :Me gusto mucho, para amantes de las carreras la recomiendo
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Muchas gracias por todo compañero :Vista.
Me ha parecido una peli "para todos los públicos" que bien podría haber salido de la factoría Disney, con buenos y un villano y sin apenas profundizar tanto en los personajes como en el mundillo del motor. Demasiado blanca en ese sentido (-si visteis Rush, creo que me explico). Y ojo, que esto no es necesariamente malo si lo que se quiere es abarcar a todos los espectadores. Joer, que mi mujer ha llorado con una peli-de-coches.
En cuanto a la espectacularidad de las carreras y las escenas de conducción ahí sí lo han dado todo. Y una buena banda sonora, cuando he escuchado "Polk salad Annie " casi soy yo el que llora.
Superstar, déjate las perrillas que no vas a salir defraudado.
Americanada es, pero es historia y no se puede cambiar.La vi este pasado sábado, he disfrutado mucho, lógicamente por el tema de que se trata, muy bien ambientada, sesentera claro, además es el año en que yo nací.
Los coches, su sonido ( la vi con sonido dolby Atmos ). Un poco americanada como dice el compañero, pero es lógico, ellos son los protagonistas pues quisieron desbancar a Ferrari y lo consiguieron.
Americanada es, pero es historia y no se puede cambiar.
Incluso lo que más me llamo la atención y es un dato que yo no sabia es que Ferrari en esa época estaba en una fuerte crisis y al borde de la bancarrota y Ford le lanzó una oferta para comprar a Ferrari, estos no querían que Ferrari acabara en manos Americanas y al final la compro el grupo Fiat.
En fin es un dato curioso que me llamo la atención, como también me llamo la atención el gran poder económico que tenía Ford en esos años.
Muchas gracias por la información compañeroPincha aquí y sabrás la historia real así luego podrás cotejarla con la película, pues hay cosas que no se ajustan a la realidad
[FONT="]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/gazapos-pelicula-le-mans-66-mentiras-falsedades
[/FONT]