• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he chuleado este reloj a mi padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor de todo es que no sabes lo que le queda pra seguir chuleándote
 
  • #27
Preciosos (los dos :)) aprovecha todos los minutos, que crecen mucho más rápido de lo que parece !
 
  • #28
Muy simpática foto !
jajajjajajjajjajaja
Ojo y cuidadín con el lío que puedes estar organizando, que luego de aquí a unos años te los churrimangará de verdad !!
 
  • #29
Orgulloso estarás de ese muñeco!! Precioso!
 
  • #30
Tremendo jajajaja me encantó, dentro de nada no tendrás un reloj que no te quite, tendrás que esconderlos.
Enhorabuena, preciosos, los dos.
Saludos.
 
  • #31
Siempre es una ilusion más pensar que algun dia tus hijos se pondrán esas relojes que con tanto cariño coleccionamos y les serviran de recuerdo.

El niño apunta maneras!
Slds
 
  • #32
Enhorabuena por los dos :clap:
 
  • #33
Le va un pelín grande... pero como ahora se llevan las paelleras creo q pasará inadvertido :D:D
 
  • #34
Precioso el bebé y precioso el reloj, buen gusto el tío!
un saludo
 
  • #35
¡¡¡ Que hermoso bebe !!!! Y ese reloj le da una pinta.....
 
  • #36
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy bueno Oscar [emoji106]
Parece mentira que sea hijo tuyo con.lo guapo que ha salido... [emoji12] [emoji12]
 
  • #37
Has hecho bien. Yo he intentado chulearle alguno tambien, pero oscar es duro y aun no he podido 🙈🙈🙈
 
  • #38
A mi me encanta q mis hijos se pongan mis relojes,
Enhorabuena por el churumbel
 
  • #39
Jajaja!!!! Ten cuidado que en breve tiene su primera CRI. Papi dejame mil pavos para mi primer Omega
 
  • #40
Muy bueno, tu bromea ya me contaras cuando sea verdad, un saludo.
 
  • #41
Gracias por vuestras palabras, likes y halagos.
Un saludo.
Pedro.
 
  • #42
Verás tu cuando lo haga de verdad...
 
  • #43
Verás tu cuando lo haga de verdad...

Le dará un infarto a Oscar de cuidado!!!

Felicidades por el peque y llévalo por la senda de la perdición... que diga por el vicio... Afición a los relojes!!! [emoji16]
 
  • #44
Que no te pase na!!!!!!Tengo una nena de 6 añitos y lla tiene su pequeña coleccion de relojes.......
rps20150302_123755.jpg
Hay faltan aun 3 relojes......Que no se donde están????De momento tengo los mios a buen recaudo.. (De momento)
cuidadinnn que todo se pega..jajajajajaa, Tienes un nene muy guapo,Quien seria capaz de negarles algo a estos angelitos....
Un saludo
 
  • #45
Ni que lo digas... mis hijos ya empiezan a repartírselos como si no estuviera delante, eso si, son algo mayores.
 
  • #46
Muy muy original....y preciosos los dos: el niño y el reloj. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie