• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavadora relojes mecanicos.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos para todos.

El otro día, se jubilo en Granada un relojero. Me puse en contacto con el para ver
si se desprendía de alguna herramienta, Me dijo que nones. Que seguiría haciendo
chapuzillas. No obstante, me ofreció una lavadora de relojes mecánicos, según el,
maravillosa. Precio, 100€. No me dijo marca ni nada. A mi, no me interesa. Si a
alguien le interesa, puedo intentar conseguir su teléfono y al mejor apaño de los dos.
Saludos y suerte.
 
Dile que las venden por bastante menos en cualquier supermercado y van de fruta madre y además con garantía de 3 años.

Las venden de vez en cuando en los supermercados alemanes LIDL,ALDI y no se si alguno más y suelen costar alrededor de 20 euros o asi ,quizás menos ,quizás un poco más ,no me acuerdo bien.Son limpiadoras por ultrasonidos y son muy utiles.Yo las he visto hasta en talleres de pequeñas maquinas para el campo para limpiar carburadores y cosas así.
Así que 100 euros,creo que se columpia un poco.Eso sería lo que le costó cuando no se vendían en los super.
 
Y eso de que lava los relojes ,si.Despues de desmontarlos.No vayas a creer que se meten así como van y ya está.Aunque hay quién lo haga ,me lo creo.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Saludos para todos.
No solo eso, si no que me dijo que yo tendría que comprar los detergente. En fin, como no entiendo del tema
no puedo opinar.

Salud y suerte para todos.
 
Mochuelo tu hablas de ultrasonidos y el compañero creo que una por centrifugado. Que es donde se lavan los mecanismos desmontados. En el ultrasonidos se suelen lavar cajas y brazaletes. Si el compi pone una foto le digo si merece la pena por esos 100€. Y los líquidos que llevan en los botes obviamente van aparte y son caros. Aunque para empezar con isopropilico sobra.
 
Vaya, 3 andaluces nos hemos juntado.
El que compres tú el detergente es normal.No te van a vender la lavadora con el detergente.Si acaso que te regalen el que tenga por allí.Normalmente con cualquier detergente,segun lo que vayas a limpiar,basta y sobra.No es ninguno especial.
Y hablo de ,si ,de las de ultrasonidos.
Eso de las de centrifugado será algo más antiguo,antes de que se dieran cuenta de que no hacia falta mover las piezas para limpiarlas.
Al menos la que tengo le echo una poquita agua u otro liquido (tiene una cestita para las piezas muy pequeñas),detergente normal de los platos y salen las cosas como de fábrica.Ya dije antes que las vi usar en los talleres y esas de centrifugado pues nunca las he visto ecepto la lavadora de mi casa cuando le saca el agua a la ropa.

Y mirando por tiendas de furnituras solo se ven las de ultrasonidos.Y no son tan caras.

Otra cosa,me han dado muy buenas referencias culinarias sobre ti ¿usted?.No me extraña viviendo en Chipiona.
Hacía algún tiempo que no me daba una vuelta por esa zona y me dió una poca chuchurria de ver como está aquello.De los recuerdos que tenía de playas vírgenes y de como se ha llenado todo.Es dificil llegar a la costa.Una pena.
Hice un recorrido desde Sanlucar intentando no perder el mar de vista pero es imposible.
 
Sobre esto mejor no hablar. Esta de pena!
En todos los talleres hay lavadoras por centrifugado. Y las actuales siguen siendo así. Algunas incluso incorporan el ultrasonidos pero dan problemas al desprender rubis de sus centros.
 
Saludos para todos.

El otro día, se jubilo en Granada un relojero. Me puse en contacto con el para ver
si se desprendía de alguna herramienta, Me dijo que nones. Que seguiría haciendo
chapuzillas. No obstante, me ofreció una lavadora de relojes mecánicos, según el,
maravillosa. Precio, 100€. No me dijo marca ni nada. A mi, no me interesa. Si a
alguien le interesa, puedo intentar conseguir su teléfono y al mejor apaño de los dos.
Saludos y suerte.
Estoy interesado en la lavadora de este forero. JSVtopolino.
 
Si es una centrifugadora, valen mucho más usadas. Y si es Elma o de marca "fina" mejor.
Manuel
 
  • #10
Yo meto alguna vez los armix al lavaplatos y quedan de cohones y/o pelotas. Pooooor comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, TINO0000, Turriano y 1 persona más
  • #11
puede mandarte o hacer tu alguna foto de la lavadora...dependiendo del modelo podria interesarme
 
  • #12
Vaya, 3 andaluces nos hemos juntado.
El que compres tú el detergente es normal.No te van a vender la lavadora con el detergente.Si acaso que te regalen el que tenga por allí.Normalmente con cualquier detergente,segun lo que vayas a limpiar,basta y sobra.No es ninguno especial.
Y hablo de ,si ,de las de ultrasonidos.
Eso de las de centrifugado será algo más antiguo,antes de que se dieran cuenta de que no hacia falta mover las piezas para limpiarlas.
Al menos la que tengo le echo una poquita agua u otro liquido (tiene una cestita para las piezas muy pequeñas),detergente normal de los platos y salen las cosas como de fábrica.Ya dije antes que las vi usar en los talleres y esas de centrifugado pues nunca las he visto ecepto la lavadora de mi casa cuando le saca el agua a la ropa.

Y mirando por tiendas de furnituras solo se ven las de ultrasonidos.Y no son tan caras.

Otra cosa,me han dado muy buenas referencias culinarias sobre ti ¿usted?.No me extraña viviendo en Chipiona.
Hacía algún tiempo que no me daba una vuelta por esa zona y me dió una poca chuchurria de ver como está aquello.De los recuerdos que tenía de playas vírgenes y de como se ha llenado todo.Es dificil llegar a la costa.Una pena.
Hice un recorrido desde Sanlucar intentando no perder el mar de vista pero es imposible.
Ya se ve que no las has visto ni usado. No hay color con una ultra, y te lo dice alguien que empezó con la ultra.

Bicipobre, si la lavadora va con los tres frascos y los cestillos es un muy buen precio.
 
  • #13
Oyes, eso del lavaplatos para los armis " mainpatao" ; me parece q voy a comprar uno...............¿ o mejor en un microondas ?:-P....................
 
  • #14
Noooooo !!!!! El microndas SOLO pa los quarzos!!!! El agua les va mal.....
 
Atrás
Arriba Pie