FLYCLOCK
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que tengan dudas , depósito y hélice van juntos, esta se mueve por imanes, no hay eje ni nada, tienes temporizador y tres velocidades y creo que las puezas son bastante resistentes.
, y esta tarde me puse y creo que lo conseguí,
sin alterar la economía familiar.

A ver....lo mio iba en serio 😂
HolaHe estado probando la lavadora y tiene funcion automática de cambio de giro con lo que no siempre gira en el mismo sentido.
El producto que utilizais para limpiarlos con el pincel que es? Keroseno u otro porq agua y jabón entiendo que puede oxidar aguna pieza. Otra duda que me asalta es si en la máquina de ultrasonidos se puede poner puezas con rubies. Gracias
He estado probando la lavadora y tiene funcion automática de cambio de giro con lo que no siempre gira en el mismo sentido.
El producto que utilizais para limpiarlos con el pincel que es? Keroseno u otro porq agua y jabón entiendo que puede oxidar aguna pieza. Otra duda que me asalta es si en la máquina de ultrasonidos se puede poner puezas con rubies. Gracias
)Es para lavar las piezas que hacemos con resina en 3d, hay que lavarlas y curarlas con uv y esta maquina lo hace, en wallapop encontrarás baratas.No lo veo. En el lavado se usan habitualmente tres líquidos (Elma Luxury Clean a 1:9, agua destilada para limpiar el Elma, y alcohol isopropílico para retirar el agua).
Teniendo un sólo recipiente para todo, habría que cambiar los líquidos, y lo veo mucho follón.
(nota al margen: he ido a Google a buscar la lavadora de resinas esta. Ingenuo de mí, pensaba que era para resinas acrílicas...)
La goma laca que es? Entiendo que pega, pero el que? GraciasHola
Yo utilizo Heptano para la limpieza con pincel. En la máquina de ultrasonidos meto toda la maquinaria excepto el áncora y el volante con la joya elipse, he leído a más de uno, que sabe muchísimo más que yo, que la lavadora de ultrasonidos (cuando se usa con líquido templado/caliente) y sobre todo el alcohol isopropílico puede deshacer la goma laca y no quiero correr riesgos.
😉
Es el “pegamento” que une las joyas del áncora al propio áncora y la joya elipse al volante 😉La goma laca que es? Entiendo que pega, pero el que? Gracias
Es para lavar las piezas que hacemos con resina en 3d, hay que lavarlas y curarlas con uv y esta maquina lo hace, en wallapop encontrarás baratas.
Si, la pieza se sumerge en resina fotopolimerizante y una vez terminada hay que lavarla y posteriormente curarla para darle dureza, aun y así no dejan de ser piezas frágiles si no tienen el grosor adecuado.Yo tampoco lo veo, en comparación con las clásicas con motor que pasan por los tarros, otra cosa ya es que quieras experimentar... En ese caso ya nos contarás... En cuanto he visto eso de Creality he dicho, "ey, eso es de imprimir en 3D", me imagino que la resina también da buen resultado, no sabía que había que lavarla...
Puedes comprar varios recipientes son muy económicos y poner en cada uno un liquido diferenteNo lo veo. En el lavado se usan habitualmente tres líquidos (Elma Luxury Clean a 1:9, agua destilada para limpiar el Elma, y alcohol isopropílico para retirar el agua).
Teniendo un sólo recipiente para todo, habría que cambiar los líquidos, y lo veo mucho follón.
(nota al margen: he ido a Google a buscar la lavadora de resinas esta. Ingenuo de mí, pensaba que era para resinas acrílicas...)
Puedes comprar varios recipientes son muy económicos y poner en cada uno un liquido diferente
Pues cuando veas el invento de Gali vas a flipar, con todos mis respetos.Los talleres de relojería suelen ser de espacios reducidos, y una lavadora de este tamaño, + un par de depósitos +, es un pongo.
Pues cuando veas el invento de Gali vas a flipar, con todos mis respetos.