S
segi12
Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que el precio que te han dado esta equivocado en las dos cosas.El reloj te ha quedado muy bien,pero ya que pones tus trabajos aqui,perdona que te corrija en una cosa.El pasador que le has puesto al cierre no tenias que ponerle los casquillos en los laterales,tendrias que ponerselo en el medio que es donde tiene el desgaste.Lo mejor para estos casos es cojer una varilla de acero que entre justa,cortar y remachar.El pulido del bisel se hace con un cristal viejo,nunca se pule el bisel solo,ya que queda concavo por abajo,con riesgo de perder impermeabilidad.Me pareces un profesional de la leche,y yo como compañero tuyo,te felicito por colgar estos post.Tambien te digo que en este mundo relojero cada uno tiene su forma de trabajar a lo mejor lo que yo te digo tu lo haces de otra forma.Encantado de conocerte y perdona si te molesta algo de lo que dije.Un saludo.Me acaban de dar precio de los end links en un SAT Rolex: 74 € cada uno. Menos de lo que imaginaba. :
El plexi mas no me han concretado, pero sobre otros 150.
Cualquiera de las dos cosas exceden por mucho el presupuesto del que disponía su propietario.
En cuanto al pulido y cepillado he intentado respetar al máximo el original. Siento no poseer mas pericia.