• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Situación "curiosa" Rolex servicio oficial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo warnimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, en Onil, Restaurar el tiempo. Hace unos meses me restauró el Rolex que compré. Trabaja sobre presupuesto, (tiene que ver cómo está y decirte) que te lo mire que merece la pena. Si pregunta dile que te manda Angel de Ibi, no obstante hay que tener en cuenta que es un reloj para el que hay que preparar dinero.

El mejor consejo que te puedo dar es que le dejes hacer. Un saludo.

Estaba pendiente de operación, no sé cómo andará la cosa.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3285027Ver el archivos adjunto 3285028
Una preciosidad!!

pues es un Rolex pero para un relojero que aprendió el oficio, desmontarlo y limpieza no es muy diferente a un ETA.

Con ese precio agarras el coche, te vas a Juan Florez en A Coruña, entras a una relojería de un forero conocido, le dejas el reloj, te vas a dar una vuelta, comes unas raciones de pulpo, te vas al museo militar, paseas por los Cantones, te quedas un par de días en la ciudad y recoges tu reloj todo feliz.

Manuel

Tengo este presupuesto que empiezo a ver más coherente. Como lo veis?
1749024818263.webp

He aceptado porque me han transmitido confianza, cruzamos dedos

Refloto para (aunque ya he aceptado) , saber si os parece razonable?

Lo primero de todo decir que no quiero herir a nadie.

Llevo 40 años en el oficio, además llevando varios SAT.
No hago mas que darle vueltas a la cabeza con los conceptos "ajuste de ruedas" y "ajuste de platinas" ???
Me parece que, "poco" pero, han engordado el presupuesto, de Rolex desde luego que no es, y creo que de algún SAT que se precie tampoco.
Un saludo.

En Rolex no se cobra, ni el ajuste de la marcha, ni la limpieza en ultrasonidos, ni el ajuste de ruedas y platinas, ni el kit de juntas, ni el muelle real, ni el eje de volante, ni el eje de rotor. Todo todo todo, va incluido en la revisión general

El quec te dio el precio no fue un presupuesto oficial, sería a ojo, la revisión de ese modelo en el Sat son 950 e, el cristal plex va incluido en la revisión, lo mismo que todos los ejes que te dijeron y los ajustes de piedras, el pulido y el cambio de juntas, la esfera el precio oficial es de 430 e y 97 el juego de agujas, el brazalete, oyster 1050 y El jubile creo que son 1200 e, vuelve a preguntar el precio en un Co, l en el Sat, te darán una ojalá detallada con lo que necesita y las opciones si las hubiera, y no hacen nada hasta que firmes la autorización. Eso es un presupuesto de un Co o un Sat

En Rolex no se cobra, ni el ajuste de la marcha, ni la limpieza en ultrasonidos, ni el ajuste de ruedas y platinas, ni el kit de juntas, ni el muelle real, ni el eje de volante, ni el eje de rotor. Todo todo todo, va incluido en la revisión general
Si salvo puentes, platinas ... Es un poco raro

Como dije este presupuesto es en un relojero, ya que en rolex me obligaban a cammbiar esfera y manecillas y cristal y todo, subiendo a 2000€ correa aparte

Saludos

Como dije este presupuesto es en un relojero, ya que en rolex me obligaban a cammbiar esfera y manecillas y cristal y todo, subiendo a 2000€ correa aparte

Saludos
Tienes presupuesto de Rolex en papel, donde te dice que tienes que cambiar todo eso con los precios?

En email…. de Quera en Alicante, la verdad que no llegué a entender lo de obligar a cambiar una esfera.. por coj***s
1749370736917.webp

Última edición:
yo no lo tocaría lo dejaría como está , es un clásico y elegante

Atrás
Arriba Pie