• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurel reedición o Arita

  • Iniciador del hilo Mclaud
  • Fecha de inicio
M

Mclaud

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Estoy dudando entre estos dos relojes para darme un capricho. La duda es que son muy parecidos estéticamente pero no me decido entre otras cosas porque no sé si el esmalte y la cerámica Arita son lo mismo. El laurel, se supone que al ser una serie limitada debe revalorizarse, pero el tema de la porcelana arita me llama mucho estéticamente. ¿Cuál creéis que es mejor opción?
 

Archivos adjuntos

  • reloj-seiko-presage-reedicion-del-laurel-110th-aniversario-edicion-limitada-375mm-spb359j1.jpg
    reloj-seiko-presage-reedicion-del-laurel-110th-aniversario-edicion-limitada-375mm-spb359j1.jpg
    17,1 KB · Visitas: 27
  • reloj-seiko-presage-esfera-porcelana-arita-406mm-spb093j1.jpg
    reloj-seiko-presage-esfera-porcelana-arita-406mm-spb093j1.jpg
    8,6 KB · Visitas: 25
Última edición:
¿Lo quieres para revenderlo? El laurel.
¿Lo quieres para tu uso y disfrute personal? El arita (el «me llama mucho estéticamente» te ha delatado).
 
Lo quiero para mí uso y disfrute. Que luego lo herede mi hijo y le quiera sacar uno eurillos.... pues también. Pero es para disfrutarlo yo, por supuesto!
 
Atrás
Arriba Pie