• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laura Pergolizzi

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Entre las bondades de ser compositor de cantantes de éxito, mediáticos y figuras consagradas de la canción, está 'hacer lo que viene en gana' luego que uno puede vivir cómodamente de las regalías generadas por la composición para terceros.
Pues eso es lo que hace Laura Pergolizzi, o LP. Ella suele escribir canciones para un amplio rango de artistas de diferentes latitudes y estilos: Celine Dion, BackStreet Boys, Cher, Christina Aguilera, Rihanna, Mylene Farmer; entre otros. Y entonces, con el dinero de regalías ( mucho dinero ) Laura Pergilizzi se dedica ha hacer la música que mas le sienta, en la que ella se expresa como gusta; y hasta se da el lujo de grabar lo que quiere, cómo quiere, y dónde quiere.
Por supuesto no es una persona famosa; ni lo intenta. Es de esos artistas que pueden caminar por la calle sin ser reconocidos, puede ir a un cine o un bar; puede ir a una plaza o una playa, y pasar por un anónimo mas.

Esta tarde ( domingo a la tarde, para ustedes madrugada del lunes ) estuve escuchando unos temas de LP. Y a mí me encantan.

Dejo 5 canciones de LP: las dos primeras interpretadas por ella misma en su carrera solista; y otras tres que ha escrito para otros artistas: Cheers ( Rihanna ); The beautiful People ( Christina Aguilera ) , y Love Will keep Up you All Night ( BackStreet Boys ).











Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN y Insensato
Yo creo que con el pelotazo de hace dos años Lost on you si que pasó a tener mucha más repercusión a nivel mundial. En cualquier caso tiene una voz prodigiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Gracias por traerla, aunque a mí al menos me salen varios de los videos con el letrero de "unavailable"
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Yo creo que con el pelotazo de hace dos años Lost on you si que pasó a tener mucha más repercusión a nivel mundial. En cualquier caso tiene una voz prodigiosa.

Sí, tenés razón.
Pero la señora no es mediática, y eso, la ayuda bastante.
Saludos.

Gracias por traerla, aunque a mí al menos me salen varios de los videos con el letrero de "unavailable"

Sí, lo noto también yo.
¿ Serán permisos de reproducción... ?
Lo que también veo es que dice, abajo de 'este video no está disponible', ' ver en youtube'. ¿ Probaste a pinchar este último enlace?
Ese último enlace funciona.

Abrazos.
 
Sí, pinchando sí fucionan. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie