• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las verdaderas alternativas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juantyto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo buscaba lo mismo al final me decidí por el Sinn y con los dos en la mano no defrauda.
_20200213_185230.webp

Tienes el Ball Marvelight en 40mm (y 43 creo) y diferentes colores de dial por 1000 y algo.
ad407503705b708977f55a3f81d50e2c.webp

13mm de grosor. Se que 2 mm son poco, pero hay que poner un límite. En torno a 11 puede ser hasta casi 12, pero no más para mí!
Gracias!

No es una recomendación para este caso en particular, porque no cumple con algún requisito, pero buscando relojes con características similares y habiendo pasado por un SARB033, recientemente he acabado con un Frederique Constant Classics Index de los primeros, de los de 37mm y de 9,5mm de grosor.

VkIT6vL.webp

No cumplía todos los requisitos ideales míos, pero con cualquier otra alternativa también tenía que hacer algún compromiso.

Que buena pinta! Voy a echarles un vistazo. Entiendo que hay que ir al mercado de 2ª mano no?

Uno bastante viejo pero que se que todavía se vende:
Certina ds first day date
Ver el archivos adjunto 781785
Eso si, tiene algunos brillos pero es 200m wr con Corona roscada y todo un certina, la verdad es que me están dando ganas de comprarme lo, jejeje

Creo que son mas de 40mm y tiene 50 con algo de lug to lug... para mi gusto descartado. El que tenga muñeca para el, desde luego es precioso y robusto.

Yo apuesto por el Tudor. Lo tienes en 32,36 y 41

e1a886f1d4b09d028e0a14d64e09d2d4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pinta! Voy a echarles un vistazo. Entiendo que hay que ir al mercado de 2ª mano no?
Para las versiones de 37mm así es. Si no me equivoco el modelo exacto es FC-303B4B6B aunque también se puede encontrar con el 303X4B4/5/6 que es lo que pone en la trasera de todos los modelos de 37mm.

Se siguen vendiendo sus sucesores en 40mm, en particular el de esfera negra con brazalete parece ser el FC-303B5B6B.

0E7RWe0.webp

Incluso también los lanzaron de 43mm: FC-303B6B6B.

En la muñeca a mí me parece más grande de lo que es, siendo el SARB033 de 38mm, al Frederique Constant de 37mm lo percibo como más grande. Diría que por diferencias en el bisel y por la forma de la esfera, totalmente plana en el Frederique Constant y con un borde en ángulo en el SARB033.

Por otra parte el menor grosor del Frederique Constant es algo que agradecí más de lo que pensaba.

En mi búsqueda particular no tenía requisitos de resistencia al agua por ejemplo, era más una cuestión de tamaño y diseño de la esfera.

Otro reloj que cumple con la mayoría de tus requisitos (36mm de diámetro, 43,5mm de asa a asa, 11,3mm de grosor, 100 metros y corona roscada), pero incumple principalmente la del homenaje, es el Smiths Everest de 36mm:
lostlink.webp

OPCrU6I.webp

También está en 40mm pero es más gordito (14,5mm) con ese cristal bombeado:
lostlink.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie