Que buena pinta! Voy a echarles un vistazo. Entiendo que hay que ir al mercado de 2ª mano no?
Para las versiones de 37mm así es. Si no me equivoco el modelo exacto es FC-303B4B6B aunque también se puede encontrar con el 303X4B4/5/6 que es lo que pone en la trasera de todos los modelos de 37mm.
Se siguen vendiendo sus sucesores en 40mm, en particular el de esfera negra con brazalete parece ser el FC-303B5B6B.
Incluso también los lanzaron de 43mm: FC-303B6B6B.
En la muñeca a mí me parece más grande de lo que es, siendo el SARB033 de 38mm, al Frederique Constant de 37mm lo percibo como más grande. Diría que por diferencias en el bisel y por la forma de la esfera, totalmente plana en el Frederique Constant y con un borde en ángulo en el SARB033.
Por otra parte el menor grosor del Frederique Constant es algo que agradecí más de lo que pensaba.
En mi búsqueda particular no tenía requisitos de resistencia al agua por ejemplo, era más una cuestión de tamaño y diseño de la esfera.
Otro reloj que cumple con la mayoría de tus requisitos (36mm de diámetro, 43,5mm de asa a asa, 11,3mm de grosor, 100 metros y corona roscada), pero incumple principalmente la del homenaje, es el Smiths Everest de 36mm:
También está en 40mm pero es más gordito (14,5mm) con ese cristal bombeado: