• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las peores fotos de anuncios de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asedqwedfwergewrth.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Chrysoberyl
Screenshot_20210523_163050_com.wallapop.webp

Este da un poco de desconfianza, la verdad. Entre la mala foto y el dial dañado

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Este me ha gustado mucho:
El reloj "autonómico".
Debe ser independentista.
2CF80594-4E69-4D98-9D29-C8E7539829BA.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, byReapers, yakokornecki y 2 más
He encontrado otra perlita de Wallapop. Sentí que tenía que hacer mi aportación a este hilo. Creo que es el Rolex más barato que he visto
Screenshot_2021-05-25-20-26-19-041_com.wallapop.webp
Screenshot_2021-05-25-20-26-10-213_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, yakokornecki y Marco Aurelio
Es un filón...
CF8D8299-0549-4BCE-9FEC-E0761239CE3F.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Casio70, Juan5471 y 7 más
Este crack vende estos tres...
493A4BF0-F344-46D7-834B-EB8E14D732FF.webp

77508FFF-F39D-44C8-AB67-E6EB49146B01.webp

BD5D94E0-1D35-4BB4-BF6A-34F5AFC9A27B.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Marco Aurelio
Hay bastantes anuncios donde lo ideal sería, en lugar de vender un reloj, cambiarlo por un diccionario....

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y farenheit451
No tienen manias ni verguenzas en querer vender algunos adefesios que ofrecen, a saber si haya modelos de marcas conocidas que ademas sean falsos o robados ,pues me cuesta creer que con esas presentaciones hayan podido adquirir esos modelos pagando el precio oficial

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Deben de durar poco publicadas estas perlas ya que los anuncios de falsificaciones los retiran rápido. Es una especie de arte efímero de nuestra época . Lo que me he podido reír con estos anuncios

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Aquí dejo mi aportación, buen hilo 😂
B2CBFEA5-904D-472F-85B0-514E4A487C74.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Chrysoberyl y Vania
Métete en Wallapop, o cualquier portal de este tipo,si esq hasta los chinos hacen mejores fotos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
T

Tu hablar con lengua de serpiente.

Gran Padre Blanco de Washington hablar por mi boca. Lo de la serpiente, ya si eso lo habláis con él...

(tú alistar si tú querer ver mundo, ellos decir... :D)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A ver, amigos, esto es como todo. Vende el que vende y compra el que compra. Y casi siempre vende el que lo vendía... ergo, hay siempre un roto para un descosido.
Por otra parte, en esos casos del rascón bestia, o del horno, (esa es otra... ¿era panadero y se le cayó dentro del horno?) mi pregunta básica es: ¿vale la pena hacer algo por esos relojes?
Porque es el típico "golpecito" en el que en cadena atizas al de delante y te atizan por detrás. En estos casos, hay quien lo arregla, y cuando le preguntas te dice: "pero de motor el coche estaba bien". Siendo que en realidad el motor es lo más barato (ejem, dicho comparando) del coche, y que luego puede empezar a suceder de todo, yo no sé lo que haría. ¿Tirarlo? Pues, no. ¿Repararlo? Pues, tampoco. ¿Ocupar sitio y ya está? Pues, probablemente, sí. Mero recuerdo de aquello, y poco más.
O sea.. mejor cuidar los relojes, ¿No?

Atrás
Arriba Pie