• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las peores fotos de anuncios de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no hace falta irse a Wallapop.
Posiblemente uno de los relojes más caros que se han puesto en nuestro FCV , hará unos diez años, un Rolex Comex, tenía unas fotos lamentables, recuerdo que se abrió un hilo sobre esa venta donde opiné que si vendes un reloj de más de diez millones de las antiguas pesetas qué menos que hacer -o que te hagan- unas fotos con algo de cariño y se me dijo que el posible comprador de ese reloj ya sabe lo que está comprando, y que obviamente se hará el trato en mano, que para qué las fotos o algo así....

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Chrysoberyl
Bueno, no hace falta irse a Wallapop.
Posiblemente uno de los relojes más caros que se han puesto en nuestro FCV , hará unos diez años, un Rolex Comex, tenía unas fotos lamentables, recuerdo que se abrió un hilo sobre esa venta donde opiné que si vendes un reloj de más de diez millones de las antiguas pesetas qué menos que hacer -o que te hagan- unas fotos con algo de cariño y se me dijo que el posible comprador de ese reloj ya sabe lo que está comprando, y que obviamente se hará el trato en mano, que para qué las fotos o algo así....
Exacto. Luego algunos, a pedir fotos aceptables para hacerse una idea del estado del reloj lo llaman "marear la perdiz".

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Simplemente escribe en el buscador de Wallapop "Bendo"... No te vas a creer lo que sale
Acabo de hacer la prueba, y no se como he aguantado sin sacarme los ojos, madre miaaa jaajajajaj🤦‍♂️

• Me gusta
"Vendo Rolex Sea-Dweller 16600, con los pelillos típicos del uso normal"

Ver el archivos adjunto 1599992

usos-de-una-amoladora-angular.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, bananasdo y Marco Aurelio
D2069876-2A7A-4837-9B37-833510AC1C6A.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Vania, yakokornecki y 11 más
He encontrado una perlita

Screenshot_20210521_163315_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Vania, juanquiotero y 5 más
Jajaja justo acabo de ver este en Wallapop

Buen estado! Jajaja
Ojo la pedrada del bisel y el segundero con lepra profunda

En su defensa diré que el precio es un chollo para un midsize jajajajaja
Screenshot_2021-05-21-16-57-50-22.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Georges Cuvier, Marco Aurelio y 1 persona más
Y luego están, pero no podemos poner fotos, los que en wallapop te dicen que el reloj es auténtico y huele a chino a kilómetros.

• Me gusta
Rolex auténtico
Screenshot_20210522_101737.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Georges Cuvier, Alfredo BRB y 2 más
Habeis encontrado el filón :laughing1: Si escribimos "Bendo" encontrareis una realidad paralela de seres que viven un un inframundo diferente. Lo único que saben escribir bien es el nombre de la marca, porque el resto no aciertan ni siendo al 50% ... reloj o relog .... nada, dos veces:laughing1: En la escuela cani solo aprendieron a escribir bien Bvlgari, Tag Heuer etc y mira que a mi alguna me cuesta como Jaeger lecoultre, pero le preguntas a este sujeto y fijo que lo escribe bien . Eso si de ortografía ni idea. Y por su puesto sabe que es mas falso que judas, pero en su jerga significa "que es un reloj que mola y si puedo te saco algo para comprar cosas de esas "que me fumo".

Nota este es un viejo anuncio, ya no existe.

milanuncios 1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Marco Aurelio y Alfredo BRB
Si escribimos "Bendo" encontrareis una realidad paralela de seres que viven un un inframundo diferente. Lo único que saben escribir bien es el nombre de la marca,

Pues en mi época de cazador de estilográficas en ebay, me resultó francamente útil. Tenía guardada unas cuantas búsquedas con los nombres equivocados más frecuentes.

Las plumas que se anunciaban como "Schaffer", "Scheafer" o incluso "Schiffer" salían mucho más baratas que las expuestas como Sheaffer, señal de que el vendedor no tenía mucha idea de lo que estaba vendiendo - ni de los precios del mercado.

Benditos sean.

• Me gusta
Reacciones: Zero7, Silmegil, Marco Aurelio y 3 más
Otra perla...

Screenshot_20210522-130937_Wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Vania, juanquiotero y 4 más
Basta, por favor. Si vuelvo a ver un "bendo", me tiro por la ventana.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Marco Aurelio, FULCRUM y 1 persona más
Nuevo modelo Oyster con un pequeño defecto que el color se le ha ido un poco jajajajajaja🤣🤣🤣🤣
5256BDE9-0D97-44D7-B7D2-19D535BBB9C7.webp

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, yakokornecki, Georges Cuvier y 1 persona más
Usado dos veces, una para hacer el Camino de Santiago y otra para acompañar a Frodo a Mordor.
Letritas seiko 5 sopechosas :nea:

relog.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ciclocampista y Marco Aurelio
Atrás
Arriba Pie