• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las nuevas restricciones de ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejando al margen otras consideraciones que ya han quedado claras y con las que estoy de acuerdo, quería fijarme en la redacción de las normas. Es como esos pasatiempos de "carlos es hermano de maría pero no lleva gafas, El hermano de luis lleva gafas pero no tiene coche..." y al final ordenas a cada personaje.
Esto me parece igual. Igual de confuso. Al margen de su intención, ¡Quién habrá escrito esto!
 
  • #27
Ya lo dije en el hilo anterior, esta gente de eBay arregla (intenta arreglar) unos problemas creando otros, sin aparente reflexion acerca de sus acciones, matando moscas a cañonazos y para colmo saltandose a la torera todo tipo de normas internacionales. Ojala les salga ya una competencia en condiciones que les obligue a dejar de actuar con esa prepotencia y falta de cordura.
 
  • #28
Vaya cara, los amiguetes USA y RU se han asegurado la mejor tajada, ellos pueden vender a casi todo el mundo, yo propongo que si hay alguien en el foro que sepa algo de leyes, nos redacte un e-mail igual para todos y se lo enviemos a e-bay como señal de protesta y queja y que si alguno de nosotros se mueve por otros foros, lo vaya publicando también para ver si se anima mas gente es solo una idea pero creo que pudiera ser efectiva.
 
  • #29
Hace días que no me conecto y me encuentro con esto. Nos han puesto a los españoles como unos chorizos. Pues por mi parte no pienso comprar ni vender nada en Ebay hasta que no se solucione este tema.
 
  • #30
Mira, si no fueras tu el que lo ha puesto pensaría que me están tomando el pelo...
Me parece el atentado al libre comercio y a la libertad de la red de redes mas grande del que tengo noticia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie