• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las motos las carga el diablo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Y a las fotos me remito.
Un abrazo familia.

• Me gusta
Reacciones: hami, mirumotoisao, yakokornecki y 33 más
Espectacular :clap::clap::clap:

Eres un genio, amigo.

Por cierto, bonito Audi TT

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Espectacular :clap::clap::clap:

Eres un genio, amigo.

Por cierto, bonito Audi TT

Abrazo :friends:
Si, era el que llevaba la policía en Moscú, hace unos años atrás. Bueno la policía de Putin, un abrazo maquina. ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
👏🏽👏🏽👏🏽 Ole!

• Me gusta
gracias por el regalo que nos haces con estas fotos

• Me gusta
Chulisimo

• Me gusta
Como motero he de decirte que esta es la foto tuya que menos me gusta 😉

• Me gusta
De nuevo me arrancas una sonrisa. Genial.

• Me gusta
:clap: :clap::clap:

Gracias compi

• Me gusta
Dicen que hay dos tipos de motorista. Los que se han caído y los que se van a caer.
Me gustan las motos, pero solo me atreví a llevar por un rato una vieja mobilette.
También me gustan los barcos pero he navegado muy poco.
Le tengo mucho respeto al mar y al asfalto.
Hay que gastar mucha prudencia y habilidad para llegar a viejo en uno y otro.
Creo que un marino es consciente que puede "volar" sobre miles de metros de profundidad y eso es ya una temeridad. El motorista debe contar además con la prudencia del resto...
¡Avisad a una ambulancia! Ojalá que solo haya sido el susto...

• Me gusta
Uno aquí que a veces usa una vespa por Barcelona y he de decir que no me acaba de molar la foto jeje artísticamente brutal como todas eso sí. Saludos compañero.

• Me gusta
Gracias compañeros, y lo siento por los motoristas que se han podido sentir ofendidos, sinceramente no era mi intención, pero como escribi en el hilo de despedida, mis recreaciones aunque sean de muñequitos a veces pueden resultar un poco agresivas.

Soy motero desde joven, para nada es una ofensa, al menos para mi. Repito mi agradecimiento a esas preciosas fotos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Martinss
Cerdos_salvajes_Con_un_par_de_ruedas-147763359-mmed.webp

• Me gusta
Bonita foto, ¡como siempre!

Y ese G-Shock me parece muuy chulo.

Un saludo, y gracias.

• Me gusta
Una foto genial !!!

• Me gusta
Gracias compañeros, y lo siento por los motoristas que se han podido sentir ofendidos, sinceramente no era mi intención, pero como escribi en el hilo de despedida, mis recreaciones aunque sean de muñequitos a veces pueden resultar un poco agresivas.
Ninguna ofensa caballero. Parece que hoy está de moda las pieles sensibles... y por mi comentario pareciera que estoy en contra de algún modo. Todo lo contrario.
Un montaje muy chulo, como todos. ¡Un saludo!

• Me gusta
Bravo!!

• Me gusta
Eres un genio!
Felicidades me gustan mucho tus composiciones.
Por cierto, bonito TT ;-)

• Me gusta
Otro montaje _ _ _ _nudo del compañero Martinss 👏🏻👏🏻👏🏻.
Justo fue a dar contra un GShock, lo tiene jodido la moto, al ser de los relojes más duros que hay, jeje. ¡Casi era mejor contra un muro de hormigón! 😉
Hago unos 50 Km diarios en la moto, de lunes a viernes, para ir de casa al trabajo y vuelta (excepto cuando llueve en condiciones). Esperemos que no me toque una situación así nunca 🤞🤞🤞

• Me gusta
Otro motero al que le ha gustado la foto, y de ofendido nada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie