• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Mont Blanc.

  • Iniciador del hilo Juvenal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juvenal

Novat@
Sin verificar
Hola. Me presento porque soy nuevo en el foro. Este es mi primer Hilo o aporte.

Soy gran aficionado a la caligrafía y a las plumas estilográficas. Hace poco me han regalado un juego compuesto de una Roller y una fuente punto mediano, de la marca Mont-Blanc. Es una belleza de trabajo, como siempre lo es la artesanía, están elaboradas en oro y plata. voy a hacer el intento de subir unas fotografías hoy mismo, de ambas plumas.
Hace un año compré la Silver fiber guilloche, también de Mont-Blanc, en fuente de punto mediano para no variar, y mi opinión sigue siendo la misma. Cabe aclarar que no son las únicas mont blanc que poseo, pues tengo el juego de roller boheme y la fuente retractil boheme, en este caso la roller es de mayor tamaño que la fuente. Siempre maravillado con estas plumas.
No es por el comercial, pero cuando escribo mis artículos o tengo algún tema que de pronto no puedo avanzar, con iniciar la escritura con estas plumas, las ideas fluyen y he aquí que se pueden concretar las ideas, con un fluir que incluso me deja sorprendido. Comento esto porque varios de mis amigos hacen referencia que no hay como escribir en ordenador, pero la verdad el ordenador me estaba creando una especie de vicio, en el manejo de la ortografía sobre todo. la experiencia de escribir con pluma fuente es inigualable.