TierrasBlancas
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué opináis?
Yo considero que si, tardarán porque es un mercado complicado, pero a la larga incluso creo que habrá acuerdos de empresas como Google, Apple...con marcas Suizas.
¿Alguién se imaginaba hace 10 años un BMW eléctrico, una marca como TAG haciendo móviles, la muerte de NOKIA?
¿Qué opináis?
Yo considero que si, tardarán porque es un mercado complicado, pero a la larga incluso creo que habrá acuerdos de empresas como Google, Apple...con marcas Suizas.
¿Alguién se imaginaba hace 10 años un BMW eléctrico, una marca como TAG haciendo móviles, la muerte de NOKIA?
¿Qué opináis?
Puede que sí. En especial las del segmento medio o bajo. ¿por qué no va a hacer seiko, casio, citizen o tissot un smartwatch, probablemente en colaboración con una teocnológica? Tendría todo el sentido del mundo.
De las grandes, a la única que veo haciendo algo así es a Tag.
Fiat 500 Gucci, Fiat 500 Diesel.. Apple Watch by TAG Heuer. Apple Watch by Tissot. Es cuestión de tiempo.
Insisto... en menos de un año después de su lanzamiento, apple presentará varias versiones "customizadas" por firmas relojeras.. TAG Heuer, Tissot, Swatch o la que se te ocurra.
Ojo antes de nada...NI LOCO ME COMPRO UNO. No me interesa lo mas mínimo, asi que a mi que saquen ediciones especiales me la trae al pairo.
Ahora.. que algunas marcas relojeras busquen captar clientes, notoriedad, publicidad, quitarle cotas de mercado a otras firmas etc..etc.. me parece lo mas lógico del mundo.
Apple te vende el AW por 345 dollares..si lo compras...y te vende el AW TAG Heuer edition.. por 950 dolares, porque la gente es asi.. quiere algo que los demas no tengan o que resulte exclusivo.
Correcto, no digo que TAG vaya a fabricar un smartwatch,..nada de eso. Digo que Apple...le dirá a TAG Heuer que le ponga una pegatina y algún diseño y lo venda 500 dolares mas caro. Ojo que digo TAG como podria ser cualquier otra marca.