• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Columnas, Bodega Santa Cruz, Sevilla

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Cuando en marzo de 2019 fuimos a Sevilla tuvimos un guía de lujo, el forero de Vintages Casiná.
Y entre las recomendaciones y paseos solíamos parar en Las Columnas, casi frente a la catedral y la torre.
Como venimos de unas tierras donde las tapas no existen aprovechamos y nos comimos todo lo que pudimos.
Todavía tengo unos kilos demás de aquella época.

Por supuesto: ampliamente y absolutamente recomendable.

102_6863.jpg

102_6864.jpg

102_6865.jpg

102_6866.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Sin duda una de las bodegas que no pieden faltar en tu ruta de tapas, un lugar autentico
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Muy amable por su comentario.
Y sí, creo que cuando volvamos a Sevilla seguro pararemos una vez por día allí.

Sin duda una de las bodegas que no pieden faltar en tu ruta de tapas, un lugar autentico
 
Tiene buena pinta cuando vaya por Sevilla con mi mujer y mi hija que teníamos un viaje previsto esta Semana Santa que se ha aplazado por el COVID, pararemos allí siguiendo vuestro consejo. Gracias
 
He ido un par de veces , lo he intentado , pero lo encuentro con una calidad muy baja , es muy barato todo, pero para mi gusto es excesivamente graso frituras y calidad muy deficiente . ( disculpa es mi experiencia )
 
Bueno, son tapas. Mucha ciencia no hay en las tapas.
Por supuesto son frituras algunas de ellas.
Y por supuesto no hay estrellas Michelín, ni certificaciones orgánicas ni nada fino ni sofisticado.

Comer, a mi modo de ver, es un 50% buena onda y estar de ánimos de pasarlo bien y el otro 40% es el ambiente, la razón de estar allí y la compañía. Solo el 10% es lo que uno manda a la panza.
Pero por supuesto, es mi opinión.

saludos
Y muy amable por participar.

He ido un par de veces , lo he intentado , pero lo encuentro con una calidad muy baja , es muy barato todo, pero para mi gusto es excesivamente graso frituras y calidad muy deficiente . ( disculpa es mi experiencia )
 
Sitio obligado cuando se visita Sevilla
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie