Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a coger las palomitas, pero he visto que han baneado a Rofer y así, como que ya no tiene gracia.
¿Quién es Rofer?Cuando han baneado a Rofer?
Cuando han baneado a Rofer?
Ayer, por la tarde.
Gracias. Me puedes indicar el hilo concreto?
Un saludo.
Bueno pues a mí me gusta el resultado final. Por ponerle un pero me gustaría más si la parte superior, la situada a las 12, fuera recta como en la bolsa original.Hace unos años por motivos personales,deje aparcados alguno encargos, hoy hice entrega de uno de esos encargos.![]()
Aquí os dejo la foto, del nuevo poema objeto de Galy, titulado.
Las bolsas se pagan.
![]()
Bueno pues a mí me gusta el resultado final. Por ponerle un pero me gustaría más si la parte superior, la situada a las 12, fuera recta como en la bolsa original.

No entiendo nada lo siento
Por eso lo habrán baneado?Iba a coger las palomitas, pero he visto que han baneado a Rofer y así, como que ya no tiene gracia.

Te quedo muy bien el reloj, felicidades; que la parecio a tu cliente?.
Tienes un trabajo muy sui generis.
Un saludo.
es una una nueva obligación que nos han impuesto a los comerciantes, y los que estamos detrás de un mostrador, lo pasamos mal, - quiere bolsa son 5,00 céntimos, en ocasiones el pedirle 5,00 céntimos ha un cliente, nos crean situaciones muy desagradables, como para dejar el cartelito puesto.