• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga ha sido la espera...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena jesus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes un gusto muy especial.......original este omega.............tambien da la hora, no?????????????
 
  • #52
En dos palabras: Mara Villoso.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #53
Es simplemente Ex ce lente. No cabe duda de que aunque tuvieras que haber esperado 10 minutos, hubieran sido largos. Enhorabuena por tan genial pieza.

lostimage.jpg


¿Algún link para ver la historia de ese reloj?
Saludos.
 
  • #54
pero es que es feo este reloj eh....es que a todo el mundo le gusta o qué?.

Bueno,bromas a parte, ademas que jesus ya me conoce y save que tengo cierto cariño a los vintages,te felicito Jesus, un reloj de CATEGORIA.
A mi tambien me gusta y mucho, GUAPO, GUAPO.

cuidalo y disfrutalo que es una GRAN pieza de coleccion.
!!!!que maravilla!!!!!
 
  • #55
Un reloj que no se ve muy a menudo. ¡Disfrutado sea!
 
  • #56
Jolin que maravilla, me encanta
 
  • #57
Juer, que bonito...es la primera vez que veo uno de estos, no sabia de su existencia, se parece al Tissot Rio de Janeiro (o el Tissot a este mas bien). Enhorabuena y a disfrutarlo...

Slds.
 
  • #58
Interesante pieza, si señor.

Ya nos contaras despues de unos dias de uso, porque a mi ese dial me parece endiablado. 8o Claro, que si no fuese endiablado, no seria interesente. :D

Felicidades y disfruta de este mas que de el ultimo.
 
  • #59
Buena pieza, que la disfrutes...
 
  • #61
Uau...

Fabuloso. Realmente bonito, diferente y Omega, marca por la que siento especial aprecio.

Que lo disfrutes en salud.
 
  • #62
Enhorabuena Jesús,

Un reloj realmente singular. ¡Por fin salimos de dudas! ;-) , y es que algunos estábamos realmente intrigados :huh:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie