• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga ha sido la espera...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si señor,me gusta mucho, ala a gozarlo
 
  • #27
Halaaaaaaaaa

¡Qué callado lo tenías! :D

Enjoy!
 
  • #28
Enhorabuena un reloj precioso, esperamos una revisión en condiciones. ;-)
Un saludo
 
  • #29
Halaaaaaaa!!! a dar envidia sana al personal.Muy bonito
 
  • #30
Jesús cuando te aburras de él, directo al sales-corner que seguro que picamos...
 
  • #31
Como decía mi admirado Joaquín Luqui....

Tú y yo sabíamos que acabarías teniéndolo..

Felicidades.¡¡¡¡ Me encanta !!!!
 
  • #32
Soberbio Jesus, fantastico reloj, que maravilla, que gozada. Disfrutalo. ;-) 8o
 
  • #33
Aunque ya han dicho de todo , aun me faltarian palabras...8o 8o 8o
Precioso, exclusivo y Omega ;-)
Que lo disfrutes el tiempo que pase por el.
 
  • #34
Felicidades Jesús, precioso.

Un saludo.
 
  • #35
Norabuena Jesus, no lo conocia es precioso ¡¡¡¡¡¡¡

Hazte una review ;)))
 
  • #36
Au contraire, amigo mío: no conozco forma más sencilla de presentar tres escalas en un dial sin que dificulten la lectura de la hora a través de sus respectivos numerales. Función pura y dura ;-)
 
  • #37
Joooooder, que bonito !!!!!
Enhorabueno bandido !
 
  • #38
!!! OTIAAAAAA !!!! 8o 8o 8o , ya me he vuelto a enamorar ( me enamore del Longines de Javier ;-) ), y ahora quiero los dos :( .................. si es que soy un desgraciao :D :D

Jesus dime donde encuentras esas maravillas.....;-)

Saludetes.
 
  • #39
Congratulations!!! y no sigo hablando del reloj porque me da un ataque de CRI-envidia. Que me da, que me da, que me da, nooooooooo
 
  • #40
Enhorabuena Jesus........por fin descubrimos el porque de tantas ventas ;-) sobre todo del iwc que me tenia asombrada.
 
  • #41
Jesús dijo:
... pero al fin está en mi muñeca :D :D :D

Omega Museum Collection Nº3, The Officer's Watch. Movimiento mecánico de carga manual Frederic Piguet 3200, con cronógrafo de rueda de pilares. Esfera opalina bicompax con escalas taquimétrica (en oro amarillo), telemétrica (en oro rosa) y pulsométrica (en plata). Agujas feuille doradas. Bisel con numerales en negro, excepto el 12, en rojo. Dos pulsadores ovalados, con el cuerpo en acero cepillado y la parte superior en acero pulido. Borde lateral del bisel en acero pulido, y resto de la caja en acero cepillado. Edición limitada y numerada a 1945 piezas en todo el mundo.

Una fotillo, para que os hagáis una idea ;-)

lostimage.jpg


Toy FELIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

COÑO, que callado lo tenias, enhorabuena Jesus una pieza especial.

que lo disfrutes y cuando te canses de el me avisas:D :D :D
 
  • #42
Jod... Te has marcado una " review " en cinco lineas. Enhorabuena, es una auténtica joya, me gusta mucho si señor. Has pasado de la sencillez de la esfera del Mark XV ( reloj que también me encanta ) a la hiperinformación de este Omega. Pensaba que tu próxima victima iba ser el XVI.;-)
 
  • #43
Eso es exclusividad, y lo demás son tonterías. Que lo disfrutes muchos años!
 
  • #44
Jesus is living a celebration!!! Enhorabuena!!!
 
  • #45
Joder!!! mira que lo pones dificil, pero cada vez te superas8o !!! Enhorabuena y disfrutar del bicho!!!
 
  • #46
Enhorabuena Jesús, una auténtica preciosidad, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #47
Enhorabuena!! es una autentica maravilla. Ahora sale el porque de esa suelta de lastre que realizaste. Y sin duda valió la pena, realmente esta adquisición tuya es una joya.

A disfrutarlo!!

Saludos cordiales
 
  • #48
Enhorabuena my friend!!, aunque te hayas "rendido" a los suizos, al menos lo has hecho por una pieza que lo vale ;-)
 
  • #49
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, me alegro de que hayas pillao tan singular pieza. Es impresionante.

Eso si, de veras me gustaría saber como demonios se usan esas escalas... ¿dónde te lo explican?, ¿para qué sirven?
 
  • #50
Jesus ,el "Officers Watch", es una pasada , me encanta, FELICIDADES............saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie