• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento rolex 2020

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustaría que fuese verdad, pero me resulta raro que presenten novedades con la que está cayendo. Yo creo que esperarán un poco a que por lo menos en Europa baje un poco todo esto y se acabe el confinamiento.

The show must go on, decía Freddie. El espectáculo debe continuar sin parar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
yo te diria que me lo creo
 
  • #28
Lo que me parece de risa, y se ha visto infinidad de veces, es que todas las novedades de una marca como Rolex se limiten a cambios de colores en biseles o esferas.
 
  • #29
Lo que me parece de risa, y se ha visto infinidad de veces, es que todas las novedades de una marca como Rolex se limiten a cambios de colores en biseles o esferas.

Hombre, Rolex no es una marca de innovaciones radicales, es más bien una evolución constante en pequeños pasos de lo que ya hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Lo que me parece de risa, y se ha visto infinidad de veces, es que todas las novedades de una marca como Rolex se limiten a cambios de colores en biseles o esferas.
Y no les va mal... para q cambiar?? Es la esencia, marcas que han cambiado drásticamente su concepto y producto, hablo de relojes, han tenido que volver a sus origenes.. un reloj mecánico es un clásico, y buscar excentricidades, por norma general no gusta.. el target de Rolex, suele ser un cliente conservador y poco avenido a grandes cambios... y aún así cuando Rolex hace cambios, corren ríos de tinta.. Sd43 y con lupa...
 
  • #31
Evidentemente les va muy bien y saben como nadie (con el permiso de Apple) manejar el marketing, les admiro por ello.
 
  • #32
Puede ser y de hecho yo siempre he creído que Rolex, de algún modo, va a hacer su correspondiente presentación, porque se puede hacer y lo que tiene preparado para presentar lo tiene (Sub nuevo en oro y rolesor, etc.) y el año que viene lo del año que viene (Sub nuevo acero, etc.)
 
  • #33
Jeje yo creo que acertarán al que viene (10 años de la última revisión, 50 años del modelo... demasiadas coincidencias).
De todas formas el dejar el exp2 tal cual y plantarle el bisel cerámico (con su posible subida de 2k€) me parecería un poco tomadura de pelo, que quieres que te diga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sube el Explorer II, lo hará también en Sub, se pudo ver con la última subida dispar por modelos , el posicionamiento que quiere dar Rolex a cada uno, Además si fuese el.caso, nuevo modelo, calibre y precio más alto.

Mi opinión es que Rolex va ha dar un paso más a nivel mundial en precio y un peldaño más en posicionamiento gran lujo, que es más ajeno a las crisis.

Lo pasarán mal las marcas de gama media precios de 1000- 5000€.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #34
Aporto algo de luz
Screenshot_20200406_185606.jpg
https://www.luxify.de/rolex-sagt-neuheitenpraesentation-2020-fuer-april-ab/
 
  • #35
También se dijo aquí que se iba a descatalogar el Hulk sin aportar ninguna prueba. A fin de cuentas, siempre tienes el 50% de acertar. :D
Y de paso contribuyes a que suba el precio :D
 
  • #36
Lo del Explorer II cerámico lo llevo viendo por lo menos 4 años, algún año puede que acierten.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, ya perdí la cuenta de los años que lleva circulando esa foto por la red.
Es feo con ganas por cierto.
 
  • #37
Lo que me parece de risa, y se ha visto infinidad de veces, es que todas las novedades de una marca como Rolex se limiten a cambios de colores en biseles o esferas.

Si funciona, para que cambiar.
 
  • #38
Con lo que está pasando ahora mismo en Europa, no creo que veamos novedades este año, más bien aventuro que esperarán a final de año para presentar algo y dejar lo fuerte para el 2021 o directamente todo para el 2021.
 
  • #40
Estamos en un año especial y todo puede ser, ahora bien, no son muy dados precismente a anticipar cosas y menos a dos meses vista.
 
  • #41
Como decimos en Canarias, viendo el andar de la perrita.............pues eso, que viendo la tendencia de la marca los últimos años no me hago muchas ilusiones que digamos :flirt:
 
  • #42
Este año está perdido. Rolex y AP han cancelado sus lanzamientos hasta 2021.


lostlink.jpg
 
  • #43
...:ops:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200407-131551_Facebook.jpg
    Screenshot_20200407-131551_Facebook.jpg
    46,6 KB · Visitas: 386
Última edición:
  • #44
Hola compañeros espero llevéis el confinamiento de la mejor forma, os hago llegar una noticia que he leído en otro foro especializado en rolex.(Rolex forum)
En dicho foro hay varios miénbros que dicen haber recibido mail de su c.o dicie doles que el 29/4 Rolex presentará sus novedades on line en su web.
Le dais veracidad a esto? Es posible que un c. O adelante esa noticia por privado y no sea la propia rolex la que lo anuncie??
Un saludo a todos

Como era de esperar, como bien te dicen arriba, y como bien anuncia Santiago ...

Screenshot_20200407-131551_Facebook.jpg

haciendo un símil futbolístico...
Penalty y Expulsión para el "supesto" CO, para sus "supuestas" fuentes...y el Gol? ahí la dejo votando ::bash::
 
Última edición:
  • #45
Una vez mas, los dires y diretes quedan en eso... habladurías de bar... alguien perderá apuestas...
 
  • #46
Supongo que esto ha sido como lo de Basel y el SIHH, en el momento en que se canceló uno detrás vino el otro. Si ha cancelado patek (que parece que es al segmento que apunta roles últimamente) para que van a enseñar nada, una pena.

Poco a poco se va viendo que intentar que cuando pase el covid hagamos como que no ha pasado nada va a ser complicado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Lo dicho sobre abril parece ser cierto también aunque luego se termino posponiendo finalmente
Screenshot_20200407_142259_com.android.chrome.jpg
 
  • #48
Pues Santigo Tejedor dice otra cosa... que se suspende indefinidamente. Yo no conozco a él personalmente, pero se me hace un tipo serio y viniendo de él, es como si viniera de Antón, es decir, no se mojan nomas por que si.

saludos
 
  • #49
Si si lo veo y lo creo pero si es verdad y parece que anunciaron lo del 29 /4 y después lo posponen indefinidamente.
Habría estado bien para entretenerse estos días.... Aún así también hablaremos de ello :popcorn:
 
  • #50
Buenas tardes,

iba a ponerlo en el General, pero viendo que ya hay un hilo abierto aquí, pues aquí lo pongo:

Rolex España me acaba de comunicar que han aplazado -sin fecha- la presentación de novedades hasta que la situación permita hacerlo en "condiciones perfectas" (sic).
La parte buena es que me avisarán tan pronto tengan definida esa fecha.

Repito, comunicación oficial de Rolex España.

Edito para añadir que, de la misma fuente, lo mismo para Tudor

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie