• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safary y libreta Oxford

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho que utilizo la combinación para mis notas de las reuniones y la verdad es que es genial.
¿Alguien más la utiliza?

1643368077859.jpg


1643368077878.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, severino, flawless y 2 más
Vaya modelo de safari más chulo, ese no lo había visto todavía! La verdad es que llevarlo así me lleva a mis tiempos universitarios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
IMG_20220110_195513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y flawless
Buenas.
Mi combinación es Lamy Safari y Moleskine.
Muy chula esa Lamy trasparente.
Saludos.
3FCE83CD-D3B5-494E-9C68-69B81C881A1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
C6E9C032-BC56-47E8-8A0D-1B949133C702.jpeg
Yo era de Moleskine y Leuchtturm, pero, después de años usando cuadernos Rhodia, para este cuatrimestre me pillé una libreta (a todo lo que lleva goma le llamo libreta aunque sea A3 😅) de la casa con papel punteado y estoy encantado. La foto es de una reunión de ayer, suelo llevar solo dos plumas y una es siempre mi Pilot CH92; pero acababa de recibir mi Boheme recién afinada y me dio por sacar los copos…
Edito: siempre llevo encima una Moleskine o Leuchtturm A7 para cosas mías
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Vaya modelo de safari más chulo, ese no lo había visto todavía! La verdad es que llevarlo así me lleva a mis tiempos universitarios :)
Para mi es muy versatil para reuniones y toma de datos en obra. Además esta Safary al ser economica no me preoucupa tanto que se ralle (que con las anillas de la misma libreta ya pasa)
 
Es estupenda la Lamy Safari. Aquí en Bélgica se aprende todavía a escribir con pluma en la primaria, y es así como entró la Safari en casa, si no nunca me hubiera fijado en ella. Escribe fenomenal.

Por contra, los que me tienen decepcionado son los cuadernos Moleskine. Me llegó uno de regalo con una m400 y el papel transparenta bastante, y eso que para notas uso una EF. El cuaderno lo terminaré, claro, pero dudo mucho que repita marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Atrás
Arriba Pie