• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lamy safari petrol 2017

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
Me gustaría saber si alguien del foro puede informar sobre cómo distinguir una lamy safari original de una copia. He realizado una compra en una tienda online de estilográficas italiana en la que todavía está disponible una lamy safari edición especial del año 2017 petrol. Este color me encanta y esta agotada en todos los sitios, sólo en ebay y en wallapop he visto varias de segunda mano. Me ha extrañado que la tengan todavía en stock y estoy con la mosca en la oreja.
Si alguien supiera información de como saber si es una imitación le estaría agradecido.
 
Buenas noches,
Me gustaría saber si alguien del foro puede informar sobre cómo distinguir una lamy safari original de una copia. He realizado una compra en una tienda online de estilográficas italiana en la que todavía está disponible una lamy safari edición especial del año 2017 petrol. Este color me encanta y esta agotada en todos los sitios, sólo en ebay y en wallapop he visto varias de segunda mano. Me ha extrañado que la tengan todavía en stock y estoy con la mosca en la oreja.
Si alguien supiera información de como saber si es una imitación le estaría agradeci
Buenas noches,
Me gustaría saber si alguien del foro puede informar sobre cómo distinguir una lamy safari original de una copia. He realizado una compra en una tienda online de estilográficas italiana en la que todavía está disponible una lamy safari edición especial del año 2017 petrol. Este color me encanta y esta agotada en todos los sitios, sólo en ebay y en wallapop he visto varias de segunda mano. Me ha extrañado que la tengan todavía en stock y estoy con la mosca en la oreja.
Si alguien supiera información de como saber si es una imitación le estaría agrade
 
Hola:
Quizá este video le ayude. Hay algo de información en la red sobre este asunto.
Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, quinoromgot, joselmartinez y 1 persona más
Gracias croma, las he recibido hoy parecen originales pero claro estos dos modelos están agotados en todos los sitios por eso tengo la mosca en la oreja. En principio no se observan rebabas de plástico por ningún lado de las estilográficas. Seguire informandome. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
Tinomariachi de momento no denuncio puesto que no tengo certezas que sean falsas.
 
Buenas noches,
Me gustaría saber si alguien del foro puede informar sobre cómo distinguir una lamy safari original de una copia. He realizado una compra en una tienda online de estilográficas italiana en la que todavía está disponible una lamy safari edición especial del año 2017 petrol. Este color me encanta y esta agotada en todos los sitios, sólo en ebay y en wallapop he visto varias de segunda mano. Me ha extrañado que la tengan todavía en stock y estoy con la mosca en la oreja.
Si alguien supiera información de como saber si es una imitación le estaría agradecido.
 
No puedo comprobar que no sean originales, bomberatq
 
Unas fotos ayudarián, incluso del empaquetado.
 
  • #10
También he hecho la prueba de mojar con agua el plumín y tiene tinta azul que por lo que he leido, lamy siempre prueba las puntas de fabrica.
 
  • #11
Yo la veo totalmente original, lo de que lleva tinta azul, es porqué la han debido probar a modo palillero. Nada que ver con la prueba que tu comentas.
Lo veo todo OK, incluso viene con el anillo de cartón que hace las funciones de sello. La caja perfecta, con su tipología bien, al igual que la de la cuerpo de la estilográfica y en la etiqueta pone Stilo, abreviatua de stilografica y 17 del año que corresponde.
Todo dice que es una estilográfica del, Serie Especial del 2.017, acabado Petrol y punto medio. La abreviatura en italiano. No pone Fountain pen. Ni FP. No harían una copía especifica para Italia.
Yo la veo Ok.
Yo tengo localizada alguna, que tambien venian en blister.
Son raras pero no imposible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #12
Ok ValenSpain, me da cierto sosiego tu opinión. Gracias. Además pienso que la página web donde adquirí la pluma tiene cierta solera. Muchas gracias de verdad.
 
  • #13
Yo la veo totalmente original, lo de que lleva tinta azul, es porqué la han debido probar a modo palillero. Nada que ver con la prueba que tu comentas.
Lo veo todo OK, incluso viene con el anillo de cartón que hace las funciones de sello. La caja perfecta, con su tipología bien, al igual que la de la cuerpo de la estilográfica y en la etiqueta pone Stilo, abreviatua de stilografica y 17 del año que corresponde.
Todo dice que es una estilográfica del, Serie Especial del 2.017, acabado Petrol y punto medio. La abreviatura en italiano. No pone Fountain pen. Ni FP. No harían una copía especifica para Italia.
Yo la veo Ok.
Yo tengo localizada alguna, que tambien venian en blister.
Son raras pero no imposible.
¿Cuales son los sitios en los que has visto este modelo a la venta? Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie