• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Ulm en 39mm

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hace poco Laco a sacado recientemente el modelo Ulm en 39mm con calibre sellita. También lo hay con dial tipo B y en 42mm con calibre Unitas. Me resulta muy atractivo por sus dimensiones (9.7mm de alto y lug to lug 46mm) para my exigua muñeca y el hecho de tener segundero a las 6 (que se aleja del clásico fliger con segundero central pero me gusta). No lo descarto en un futuro pues no tengo ningún pilot y me gusta mucho este modelo. Un saludo
D0dsYWdVn5q49mJctomxjohqGEZfuc1l523D2Rtt.png
Lugnh9NWwWRAyF0x1G2FU2Fy3WFNua4Kpb2Trcfl.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Kramnik, Morcego y 9 más
La verdad es que a mí también me gustan mucho estos nuevos modelos, pero no siendo poseedor de ningún flieger creo que mi próxima compra va a ser uno con segundero central y tipo B, que me resulta más diferente del resto. Y para segundero pequeño me estaba planteando un d12. Así que creo que prefiero los dos conceptos de flieger y segundero pequeño por separado, pero si te lanzas ya nos dirás qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
La verdad es que a mí también me gustan mucho estos nuevos modelos, pero no siendo poseedor de ningún flieger creo que mi próxima compra va a ser uno con segundero central y tipo B, que me resulta más diferente del resto. Y para segundero pequeño me estaba planteando un d12. Así que creo que prefiero los dos conceptos de flieger y segundero pequeño por separado, pero si te lanzas ya nos dirás qué tal.
Le he dado muchas vueltas y al final hace unos días lo he encargado a través de su tienda online pues es España no lo distribuyen. Cuando llegue ya lo presento. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ulutut
Muy bien. Pues deseando leerlo! Qué lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Esperando tus impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso, hace tiempo que me parece que Laco esta haciendo fliegers más interesantes que Stowa...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Precioso, hace tiempo que me parece que Laco esta haciendo fliegers más interesantes que Stowa...
Opino como tu. Laco introduce más modelos y variaciones con distintas opciones de tamaños y calibres que Stowa. Yo buscaba un flieger no muy grande y calibre manual y este Ulm de 39 reune lo que iba buscando. Aunque el segundero a las 6 se aleja del modelo histórico de flieger a mi me gusta estéricamente. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Kramnik
Interesante modelo pero si pudiera comprarme uno... Me iría al stowa klassik
 
Atrás
Arriba Pie