• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco Augsburg 39 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Ha llegado el último, caí en las garras del black friday y adquirí una pieza que me pareció apetecible y que me ha sorprendido, no suelo comprar en la red pero alguna marca como esta es al menos para mí imposible de encontrar en relojería a pie de calle, lástima.

Uno modesto, un alemán, un reloj que pienso es una de esos que ofrecen mucho para que lo que cuestan, una marca histórica con un made in germany, movimiento automático japonés sencillo pero creo que en estos precios no se puede pedir mucho más, buen acabado, cristal de zafiro, superluminova guapísima , y unas manecillas con mucho encanto, correa de cuero aceptable, y encima es bonito y con mucha personalidad aunque pertenezca a la gama básica de la marca, todo por algo menos de 300 €.

Solo la caja y la funda en la que viene merecen un notable, parece la de un embutido de los buenos :) Elegí el modelo de 39 mm en negro, aunque hay otro en un azul aparentemente precioso, pero no terminaba de verlo en este diseño de reloj, este de 39 seguramente sea el tamaño ideal para la mayoría de muñecas no demasiado grandotas.

Se trata de la versión tipo A, es menos “aviadora” que la B pero preferí una opción mas polivalente para su uso en tiempos de paz :yes:. Lleva un movimiento Miyota 821A con remonte manual y parada de segundero, según parece Laco revisa y ajusta con cierto cariño todos los movimientos en el montaje de sus relojes, sería bueno que alguno de los gurús del foro confirmase este aspecto.

20201212_104009.webp

20201212_104714.webp

20201212_104824.webp

Por cierto, inmediatamente le he cambiado la correa, estoy ya muy mayor para llevar remaches y también me gustan mas blanditas, quiero verlo como un reloj menos militar, mas trotero y deportivo un tanto vintage. Por cierto, ha quedado comodísimo, es un reloj muy fácil de llevar. Uno de esos relojes que tienen "algo" :ok::

20201212_105139.webp

20201212_105534.webp

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero, jarto, cruziernago y 7 más
muy bonito compañero, y medida perfecta a mi parecer...
que lo disfrutes

Enhorabuena, yo me he hecho con el Aachen tipo B, de 42. Coincido contigo: buena presentación con la caja y el estuche, y magnífica relación calidad/precio. Y claro, además con el encanto de toda la historia que hay detrás de la marca.

Un acierto pleno, a disfrutarlo compañero.

Bonito aviador. A disfrutarlo.

Qué tal el lumen?
Me gusta. Y si se distinguiesen algo más las dos agujas entre ellas me gustaría aún más.

Muy bonito, a mi me gustan más los diales A que los B, que lo disfrutes!

Laco es una marca a incorporar por mi parte, ya estoy tardando.

Yo tengo un Laco, y te aseguro que están muy bien ajustados. Las variaciones en seg/día está del orden de +/ 3-8 seg/día. Enhorabuena por el reloj. A disfrutarlo.

El otro día entré en la página de Laco, y la verdad es que hay algunos muy interesantes... A ver si la coyuntura ayuda y, ¿quién sabe?

Por cierto, precioso reloj, y, también en mi opinión, los remaches de la correa no me terminan de gustar. Ha quedado mejor con la que le has puesto nueva. Disfrútalo con salud.

Está muy guapo .
A mí me gusta mucho con la correa de remaches , pero igualmente queda bonito . 👌🏻😉

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Me encantan esos relojes de piloto-militares, esfera legible, clara y con un gran lumen, de cine :clap:

A disfrutarlo, un saludo

Felicidades por la adquisicion bonito modelo y muy interesante, a disfrutarlo con salud.

Te felicito, por tu adquisición. Disfrútalo, seguro que si..
No comparto, tu comentario.
Se trata de la versión tipo A, es menos “aviadora” que la B pero preferí una opción mas polivalente para su uso en tiempos de paz.

Opino, todo lo contrario, de hecho, se fabricaron, más tipos A, que B, ademas prima la legibilidad de la esfera, (fue el principal requisito impuesto )y es mayor en el tipo A, que en el B.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, sugaar y Lone Cat
Te felicito, por tu adquisición. Disfrútalo, seguro que si..
No comparto, tu comentario.
Se trata de la versión tipo A, es menos “aviadora” que la B pero preferí una opción mas polivalente para su uso en tiempos de paz.

Opino, todo lo contrario, de hecho, se fabricaron, más tipos A, que B, ademas prima la legibilidad de la esfera, (fue el principal requisito impuesto )y es mayor en el tipo A, que en el B.

Si he comprado este es por que me gusta mas, pero parece que a los puristas le gusta mas el tipo B, la verdad es que no lo sé, yo lo he elegido como reloj de andar por casa y por que me gusta mucho ese dial.

Sería interesante que los expertos en este tema intervinieran, seguro que interesa lo de los tipos A/B y otros.

Tengo uno y por 300eu... una maravilla. A disfrutarlo!

Precioso y ademas de una de las 5 historicas. Enhorabuena:clap:

Saludos

He de reconocer que aun teniendo un laco no son de mi agrado en mi muñeca, pero cada vez que los veo en muñecas ajenas... son increibles.

Compra maestra, yo tengo el B, desde hace 5 años y estoy muy satisfecho, fiable, preciso y duro, en cuanto se me ponga en el punto de mira un tipo A como el tuyo y a buen precio, iré a por el sin ninguna duda, es una gran marca.

Compra maestra, yo tengo el B, desde hace 5 años y estoy muy satisfecho, fiable, preciso y duro, en cuanto se me ponga en el punto de mira un tipo A como el tuyo y a buen precio, iré a por el sin ninguna duda, es una gran marca.

Yo aún no lo he estrenado -me quedan once días :)- y ya estoy encantado. Encuentro que tiene mucha presencia en la muñeca, y es terriblemente original en cuanto a diseño respecto a otros tipos de relojes.

Precioso flieger compañero sobre todo esa maquinaria vista hace que se me sequen los ojos y estar pegado a la pantalla...
Que lo disfrutes!!

Compañero.
Estas como los romeros, tachando días, para el Rocio.:laughing1:
.
Yo aún no lo he estrenado -me quedan once días :)- y ya estoy encantado. Encuentro que tiene mucha presencia en la muñeca, y es terriblemente original en cuanto a diseño respecto a otros tipos de relojes.

Última edición:
Compañero.
Estas como los romeros, tachando días, para el :laughing1:
.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Deseando saltar la reja y trincar el Laco [emoji1787]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:laughing1:
El 25, te quiero ver, con una prueba almonteña/ alemana, en la muñeca ¡¡. :D

Buen B-uhr, 39mm es un tamaño que dada la ausencia de bisel, no de hará pequeño. Te queda muy bien, disfrútalo, tiene mucho encanto.

Atrás
Arriba Pie