golpezas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos en lo que preparo el el post de encuadernacion ( creo que lo podre poner mañana ).
Pongo unas fotos de la ultima lifetime, que he restaurado esta semana. A ver que os parece.
Disculpar la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.
La pluma fue desmonta, lipida y lijada pieza a pieza ( Menos el clip y capuchon ), para luego montarla y pulirla a mano. Solo le falta el saco, por no tener ahora el tamaño que lleva.
P.D. Gracias Serenite, por el consejo para colocar el plumin, a quí tienes el susodicho que se me resistia.
Pongo unas fotos de la ultima lifetime, que he restaurado esta semana. A ver que os parece.

Disculpar la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.
La pluma fue desmonta, lipida y lijada pieza a pieza ( Menos el clip y capuchon ), para luego montarla y pulirla a mano. Solo le falta el saco, por no tener ahora el tamaño que lleva.

P.D. Gracias Serenite, por el consejo para colocar el plumin, a quí tienes el susodicho que se me resistia.
y preguntarte que es lo que hay debajo de la pluma 
, Delta te dá la respuesta es mas bonita la pluma vista de esa manera, alineada con el plumín, la simetría es importante desde un punto de vista estético, aunque yo ya te dije que como quieras ponerlos que para eso te compras la pluma, aunque dependerá si el agarrador va roscado o a presión.
Después de 4 ó 5 intentos sí que lo consigo, es cuestión de muñeca.
. La verdad es que son de gran aliento para los que estamos empezando en esto.