• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Revista RE

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
A raiz de un enlace de un compañero


de un artículo de @Alex89, el administrador del Foro ha puesto otro enlace a un artículo suyo en el magazine de la joyería Rabat y ha hecho mención a que sigue dándole vueltas al tema de los artículos.

Pués bién, si Rabat tiene su propio magazine en el que entre otras cosas publican artículos, por que no podría RE tener su propia revista ?

Quizás una forma de guardar y clasificar artículos pudiera ser una revista, o anuario (o algo parecido, no hay que tomarlo al pié de la letra... ), dentro de la página del Foro o bién ligada a ella, con un índice (el cuál serviría para tenerlos clasificados).

Básicamente consistiría en la elaboración de una portada (el diseño podría convocarse a concurso) un índice y los artículos, a lo que quizás se podría añadir algún hecho relevante ocurrido en el año, cómo por ejemplo un Proyecto RE.

Está claro que tendría su curro y coste, pero quizás se podría sufragar con la inserción de publicidad, si la lleva la prensa de pago, que menos que también la llevara esta, y teniendo en cuenta la difusión del Foro podría ser interesante para los anunciantes.

En fin, simplemente es una sugerencia no se la viabilidad que podría tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Bonoxus y Superstar
Creo que ya la tiene la propia revista o parecido, Blog.

Donde pone foros, al lado pone " Blog "

Si entras ahí, puedes disfrutar de análisis de relojes, de noticias, de entrevistas, de reviews, de exclusivas, de fotos, de aportaciones, de visitas a manufacturas, de proyectos de relojes RE, de artículos que el propio @Goldoff escribe y están ahí para que todo el mundo lo pueda leer y disfrutar.

Es verdad que ahora está algo parado, la pandemia lo paró todo...

Podría ser considerado como una revista, emho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Mercier11
Es muy buena idea la verdad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
por que no podría RE tener su propia revista?

En realidad ya tenemos algo parecido, tanto en el blog que menciona @Superstar como en la sección de Esenciales que, en conjunto, acumula literalmente cientos de miles de visitas:


El blog quedó un tanto parado porque los foreros no acostumbran a pasar por ahí, y al final decidí poner esos artículos directamente aquí.
En cuanto al subforo de Esenciales admito mi desidia, porque desde luego hay multitud de hilos que deberían estar ahí (como demuestra la labor de @tantdetemps , que sí ha hecho sus deberes con diligencia). Prometo enmendarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Superstar, Rocker82 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie