• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La resurrección del toro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Jue! qué cambiazo. Ha quedado chulísimo, que lo disfrutes, y lo cuides.

Enhorabuena por ese cacharro que has recuperado de la nada. Te ha quedado precioso. No se si por esta via sera factible, pero ando buscando armis originales de un par de cronos que me faltan por completar. Seguire indagando y ya de paso, queda lanzada la duda. Repito, fantastico reloj!!!!:bye:

• Me gusta
Reacciones: Guilorru
Es el que me falta (lo tengo en azul) para mi repoker de seiko vintages...
Mañana recojo el Pogue en Sevilla.
Enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• Me gusta
Compañero me llevas ventaja en mi gran objetivo a largo plazo deben de ser espectaculares... Gracias y ánimo que lo encontrarás.

Siempre es fantástico ver resucitar un mito de la relojería. Este modelo, por narices tienes que ir a buscar recambios no originales, pero el resultado cojonudo. El problema más común y imposible de arreglar, es si la trotadora del cronometro no resetea perfecta, y en el tuyo esta clavada en el sitio. Felicidades. Reloj imprescindible.:clap:

Me parece una verdadera preciosidad a todos los niveles, si consiguiera un NOS me tiraría de cabeza a por él. Enhorabuena por el gran trabajo que has realizado.

• Me gusta
Como dijo Darth Vader, "muy impresionante".

Y lo que se ha hecho en el bisel ha sido un milagro.

El tema del bisel tengo que decir que encontré uno también original pero en buenas condiciones y es el que tiene puesto... No el que tenía cuando lo compre

Buenas noches *Guilorru trabajazo impresionante te ha quedado de 9,9 por lo de la aguja y poco mas... que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.

Última edición:
Muy buen trabajo, y un reloj precioso.
Podrías contarnos por favor quien te lo ha dejado así?
Francis de Taran con, que era la persona más conocida creo que se ha jubilado.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Admirable rejuvenecimiento. Si alguien sabe hacer eso con mis huesos lo agradeceré infinito. Je. Enhorabuena, ha quedado precioso.

Enhorabuena compañero. Es un reloj muy coleccionable y poco visto.

Magnífico reloj y mejor restauración.

Y como plus te queda estupendamente en la muñeca.

Enhorabuena! :bye:

Precioso reloj y un trabajo de restauración increíble. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Gracias por todas las respuestas compañeros el trabajo de restauración ha sido principalmente mío buscando piezas que se encontraban en mejores condiciones que las que tenia. Pero prefiero guardarme el nombre del relojero que reparo la máquinaria y lo dejo funcionando. Esto se debe a que no llegue a tener el servicio esperado por su parte y no pongo la mano en el fuero por el.

Te ha quedado genial. Ha merecido la pena el tiempo y esfuerzo que has invertido. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Pues de lujo! A disfrutarlo como se merece otro buen puñado de años más.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pues te ha quedado muy "digno", << quien te ha visto y quién te ve >>, ahora a disfrutar de él.

Yo a las personas cómo tú les doy las gracias por preservar estos relojes.

Muy hermoso a quedado que lindo modelo de Cronógrafo seguramente de los 70's como el Citizen que épocas aquellas para la relojería.

Ha quedado Fantástico! Que gustazo ver estas recuperaciones, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Que chulada, ha quedado como nuevo, enhorabuena!

da gusto conseguir finalmente la pieza anhelada. Mis felicitaciones

Estupendo, para mi tiene mérito lo que has hecho. Seguro que con lo que has invertido te podías haber comprado un buen reloj nuevo y no habrías tenido que esperar. Pero ahora tienes una pieza icónica y el placer de haberlo devuelto a la vida. Enhorabuena.

Me sorprende que más cronos no hayan imitado la disposición de los botones. Parece mucho más cómoda de accionar.

Saludos

Atrás
Arriba Pie