• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La resurrección del toro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Vuelvo a presentaros la última de mis entradas, en este caso me gustaría explicaros toda la historia que lleva esta pieza detrás...

Por marzo de este año llego a mis manos un Seiko 6138-0040 CHRONOGRAPH 5 SPORTS, este modelo es el que comúnmente se conoce como
Bull-Head (Cabeza de toro). Cuando lo compre erá consciente de que el reloj necesitaba trabajo y cariño pero, debido a mi desconocimiento como buen novato que soy no era consciente de todos los problemas que tenía.

20200503_124302.webp

Una vez empecé a buscar información encontré que tenía los siguientes problemas: Corona no original, problemas con el crono, brazalete no correspondía,...
Algunos de estos problemas y el estado general los sabía en el momento de la compra pero otros fueron sorpresas.
Después de buscar todo lo necesario por medio mundo y parte del otro medio, tuvo que pasar una temporada en dique seco (relojero) y ayer después de seis meses pude disfrutar de esta estupenda pieza.

Antes de nada siento si en algún momento he cometido algún error en esta restauración y espero que me podáis ilustrar si es así. Todo original menos trotadora y el cristal que no hubo más remedio que cambiarlo.

Aquí os dejo el resultado final de esta historia...
20201016_181301.webp
20201016_181247.webp
20201016_181257.webp

Por último agradecer a todos los compañeros que me ayudaron aportando información y consejos!

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Azpirikueto, Bruce-J y 7 más
Te ha quedado precioso.
A disfrutarlo.

[emoji298]

Te ha quedado fenomenal, que lo disfrutes !!!

Muy bonito este modelo y te ha quedado dpm . 👌🏻😉

Te ha quedado fenomenal. Cuando se ven estas cosas, seguro que merece la pena el esfuerzo y dinero invertido.

Yo tengo uno de la época, yo no quise dejarlo "impoluto" porque es heredado y quise que fuera todo de origen. Pero cuando veo maravillas como el tuyo, me tienta al menos lo de intentar pulir el cristal.

kVipzs6.jpg

Da gusto verlo y creo que te sienta fenomenal.
Este tipo de trabajos siempre son muy agradecidos y, por experiencia emho, merece la pena hacerlos cuando el reloj está tan deteriorado.
Disfrútalo a tope.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

ha quedado muy bien.a diafrutarlo!!!

Creo que ha valido la pena tanto esfuerzo, el resultado es estupendo. Que lo disfrutes.

Es posiblemente mi vintage favorito pero me da mucho miedo comprarlo. Felicidades por haber llevado a cabo ese proyecto y por tener la pieza que tienes.
Gracias por enseñarlo :ok::

Gran trabajo con un resultado increíble.

Ahora a disfrutar de él!

Te ha quedado muy bonito, enhorabuena y disfrútalo.

Ha merecido la pena el trabajo de restauración, esta espectacular!!!
Disfrutalo!

Igualito el antes y el después.
Has convertido lo que parecía una chatarrilla en una pieza muy original.
Enhorabuena.

Que bien te ha quedado!! Enhorabuena!! Es un reloj excepcional, con una estética acertadisma. Yo tengo uno y cada vez que lo uso me arregla el dia.
3C368432-C818-4D3F-A5B8-5FA10C806EC5.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Una historia con final feliz :clap:, a quedado de cine :ok::

Ahora a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.

Vaya trabajo! Enhorabuena ...

Una recuperación estupenda para un reloj que cada vez cuesta más ver en buenas condiciones

Amigo Guilorru, el esfuerzo y perseverancia que has tenido para darle de nuevo vida y esplendor a ese hermoso bullhead, es ejemplo de por qué está locura nos engancha cada día más. Enhorabuena, que pieza más chula, parece que salió de fábrica ayer.

Enhorabuena Guillermo! [emoji1303][emoji1305]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merece la pena el esfuerzo, enhorabuena.

A disfrutarlo, os lo merecéis.

Un gran trabajo. Ha quedado perfecto. Felicidades!

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

Mi admiración y enhorabuena, compañero.

Te ha quedado de muerte. Enhorabuena :clap:

Saludos

Te ha quedado muy bien! Felicidades! Disfrútalo mucho!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie