• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

la Relojeria de mi Barrio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola señores, he ido a hacer el ingreso para el emporio armani que todos me recomendais que no compre:-P, cuando me he dado cuenta que estaba cerca de la relojeria donde, de pequeño, compraba mis relojillos de 3 al cuarto...;-)
asi que me he ido a ver su escaparate...:D
lo primero que he visto mi premier igualito, 100 pavos mas caro.. pero ahi estaba, junto con algunos kineticos. luego la vista ha volado hacia los viceroy.. hasta que.. ostras! menuda maquina!8o8o viceroy mecanico open heart con reserva de marcha, la carcasa dorada y todo reluciente..:drool::drool::drool:
no se veia el precio, por mas que he pegado la cara al cristal::bash::, no queria entrar porque ya me he gastado un leñon:-(( y me conozco...
me he dado cuenta de lo que ha cambiado en mi:

1- esos relojes SIEMPRE han estado ahi

y

2- hasta que este bendito "vicio" relojero me ha calado en la medula, ver mas de 200 pavos por un reloj era dejar de mirarlo. (bah, no me gasto yo eso en un reloj ni jarto vino)

claro, el buen señor tiene buena variedad de pelucos, asi que en verdad, merece la pena comprar alguno alli, ya que en cuestion de garantias etc, lo tengo al lado no?

y he seguido pensando.. ::Dbt::.. si este relojerillo tiene esto, que habra en las relojerias del centro?? (vivo en el cabañal, barrio de valencia)

señores, me arruino. solo pienso en relojes. a todo el que veo por la calle intento mirarle el reloj, y si lo conozco, le hago hasta quitarselo para admirarlo...

madre mia, la relojeria de mi barrio, me ha dejado pensativo para rato...

mil gracias por leerme y quiza entenderme..

saludos.

Te entiendo...y creo que te entenderá todo el mundo. Las aficiones, cuando se descubren, ya no puedes pararlas. Has empezado por el principio, y ésto irá a más y más...hasta que te des cuenta que has acumulado un montón de relojes que ya no te pones...y la mayoría de los casos, los pones a la venta. Esto es un vicio-sano-, pero un vicio al fin y al cabo. Espero que dentro de poco vayas dejando esas marcas que mencionas, para pasar a otros niveles relojeros -te lo deseo-. Porque a veces uno piensa y yo pienso -como en los hijos-: "más vale uno, y bien, que no tres -y en chandal-:D.
Un saludo:ok::.

Te entiendo perfectamente, a veces esto es un suplicio.

¡Jaja, si que te ha dado fuerte! Yo creo que eso de mirar las muñecas ajenas nos pasa a todos, lo que si te recomiendo es que si tienes que ir al centro a hacer un recado, da un rodeo para evitar la calle Colón, o te puede dar un soponcio :D

jajajaja!!!a mi me pasa lo mismo, el otro dia estaba en el parador de Carmona y no dejaba de mirar los relojes de todo el que pasaba cerca de mi!!jajajaaja!, la verdad es que algunos de ellos eran increibles!!!lo malo es que me daba corte decirles que se los quitaran pa verlos con detenimiento!jajaja!

buffff, me veo con 8 o 9 germanasians de esos de ebay.. no se si hacer un autocursillo de relojeria con ellos o que..

Yo sueño con relojes....

Eso nos pasa a todos. Respira hondo y no dejes que los impulsos te venzan.

jajajaja!!!a mi me pasa lo mismo, el otro dia estaba en el parador de Carmona y no dejaba de mirar los relojes de todo el que pasaba cerca de mi!!jajajaaja!, la verdad es que algunos de ellos eran increibles!!!lo malo es que me daba corte decirles que se los quitaran pa verlos con detenimiento!jajaja!
Precioso parador, pero no se te ocurra sentarte en la cafetería, que dan unos sustos...

a mi me pasa igual tengo un vicio de la leche

Nada nuevo bajo el sol de este foro...:D

esto es así, intenta disfrutar de los que tienes y proponte sólo 1 por año, para tu cumple, para navidad, para.....

Ninguna Novedad. Creo Que A Casi Todos Por No Deciri A Todos Los Que Estamos En Este Foro Nos Pasa Algo Similiar.

Pues si amigo es lo que tiene este vicio que te lleva a fijarte en todos aunque como bien te dicen fijate en uno por año y mientras tanto admira los que ya tengas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie