izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
hola señores, he ido a hacer el ingreso para el emporio armani que todos me recomendais que no compre
, cuando me he dado cuenta que estaba cerca de la relojeria donde, de pequeño, compraba mis relojillos de 3 al cuarto...
asi que me he ido a ver su escaparate...
lo primero que he visto mi premier igualito, 100 pavos mas caro.. pero ahi estaba, junto con algunos kineticos. luego la vista ha volado hacia los viceroy.. hasta que.. ostras! menuda maquina!
viceroy mecanico open heart con reserva de marcha, la carcasa dorada y todo reluciente..

no se veia el precio, por mas que he pegado la cara al cristal
, no queria entrar porque ya me he gastado un leñon
y me conozco...
me he dado cuenta de lo que ha cambiado en mi:
1- esos relojes SIEMPRE han estado ahi
y
2- hasta que este bendito "vicio" relojero me ha calado en la medula, ver mas de 200 pavos por un reloj era dejar de mirarlo. (bah, no me gasto yo eso en un reloj ni jarto vino)
claro, el buen señor tiene buena variedad de pelucos, asi que en verdad, merece la pena comprar alguno alli, ya que en cuestion de garantias etc, lo tengo al lado no?
y he seguido pensando..
.. si este relojerillo tiene esto, que habra en las relojerias del centro?? (vivo en el cabañal, barrio de valencia)
señores, me arruino. solo pienso en relojes. a todo el que veo por la calle intento mirarle el reloj, y si lo conozco, le hago hasta quitarselo para admirarlo...
madre mia, la relojeria de mi barrio, me ha dejado pensativo para rato...
mil gracias por leerme y quiza entenderme..
saludos.

asi que me he ido a ver su escaparate...

lo primero que he visto mi premier igualito, 100 pavos mas caro.. pero ahi estaba, junto con algunos kineticos. luego la vista ha volado hacia los viceroy.. hasta que.. ostras! menuda maquina!

no se veia el precio, por mas que he pegado la cara al cristal

me he dado cuenta de lo que ha cambiado en mi:
1- esos relojes SIEMPRE han estado ahi
y
2- hasta que este bendito "vicio" relojero me ha calado en la medula, ver mas de 200 pavos por un reloj era dejar de mirarlo. (bah, no me gasto yo eso en un reloj ni jarto vino)
claro, el buen señor tiene buena variedad de pelucos, asi que en verdad, merece la pena comprar alguno alli, ya que en cuestion de garantias etc, lo tengo al lado no?
y he seguido pensando..

señores, me arruino. solo pienso en relojes. a todo el que veo por la calle intento mirarle el reloj, y si lo conozco, le hago hasta quitarselo para admirarlo...
madre mia, la relojeria de mi barrio, me ha dejado pensativo para rato...
mil gracias por leerme y quiza entenderme..
saludos.