• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

La precision de mi Orient automatico

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Esta es la segunda vez que testeo la precisión o exactitud de mi Orient Essential EM631W9. Comprado en el mes de Diciembre en el cual solo adelantaba 30 seg. al mes, este el segundo mes que lo tengo funcionando constantemente y su desviación es de -40 seg. mes (atrasa). No está mal para un automatico de 90 euros.

lostimage.jpg


VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Picón

Picón

Habitual
debo ser el unico q no le importe la precision o exactitud de su reloj, tampoco me gusta q adelante o atrase una par de minutos al dia, pero q si lo hace me da igual, si te digo la verdad no se cual atrasa o cual adelanta de mis relojes, es una cosa q no me preocupa.
 
Agustín

Agustín

Habitual
Yo preferiría que adelantara a que atrase.
Saludos ;-)
 
varo140

varo140

Milpostista
Bueno,pero es un error minimo,no se nota.
 
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Agustín dijo:
Yo preferiría que adelantara a que atrase.
Saludos ;-)

Si, pero es posible a que se deba que no lo tenia mucho tiempo en la muñeca, pero no lo dejaba parar.
 
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Hola Juancar, en el foro general he leído tu post y en respuesta a tu pregunta te diré:

Exactitud: es la probabilidad (comparada con la hora real) de que un reloj marque la hora precisa, es decir, adelante o atrase.

Precisión: podríamos también lllamarla "regularidad de marcha", o sea, la variación que experimenta el reloj dependiendo que siempre sea constante el adelanto o atraso que efectue.

En mi opinión, prefiero un reloj preciso.....si hay algo que tienen los calibres de la familia 7S, es que dependiendo de su mayor adelanto/atraso, siempre suele ser el mismo, es decir....no son exactos pero sí precisos. Se entiende, salvo los casos que llegan muy bien regulados o con poca variación en su exactitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie