• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La palabra es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, intuyo que como eres habitual del foro, lo sabes, hablar de certina es hablar de la créme....de la créme....para mí tienes una colección brutal, solo puedo felicitarte, certina es calidad/precio, de lo mejor que hay en el mercado..... enhorabuena compañero..... un saludo enorme

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Bonita colección de certinas compañero

• Me gusta
Faltan Certinas en esa caja !!

• Me gusta
Para mí, intuyo que como eres habitual del foro, lo sabes, hablar de certina es hablar de la créme....de la créme....para mí tienes una colección brutal, solo puedo felicitarte, certina es calidad/precio, de lo mejor que hay en el mercado..... enhorabuena compañero..... un saludo enorme
Te agradezco enormemente el comentario ... no sé si es para tanto, pero te lo agradezco y estoy de acuerdo al 100% en cuanto a la relación calidad/precio que mencionas de CERTINA. Un abrazo, compañero !!

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Gran colección, muy chulo el ph200 con la milanesa.
El ds1 soberbio con reloj de vestir
Enhorabuena y gracias por enseñarnos tu colección

• Me gusta
Gracias por compartirlo con nosotros. La verdad es que es precioso. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Bonita colección, disfrutala🙂

• Me gusta
No tengo ningun certina, pero cada vez que los veo me pregunto porque? Son preciosos
buena coleccion!

• Me gusta
Me quedo sin palabras con esa colección, impresionante.

• Me gusta
Preciosa colección, envidia sana. A disfrutarlos.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Certina con milanesa,los 5 son muy bonitos.Que los disfrutes compañero.

• Me gusta
el gmt verde negro me encanta !! =)

• Me gusta
Preciosa colección de Certinas compi!! muy linda

• Me gusta
Precioso ese DS, de lo más bonito que hace Certina.
Buen quinteto te ha quedado, sí señor.

• Me gusta
Sí, tienes razón. Ya se me ha pasado por la cabeza incorporar una correa azul. La Heavy Calf de HIRSCH la conozco, y es una excelente opción de gran calidad.
Pues sí que es una pena que no encaje bien en tu muñeca este PH200. El PH500 es muy muy ligeramente mayor ... pero se ve de otra manera el dial ... igual te convence más.Ver el archivos adjunto 2705722
Que bonito, le encaja como un guante

• Me gusta
A pesar de ser monomarca la colección es muy variada, enhorabuena por tan estupendas piezas!

• Me gusta
Certina es de esas marcas que dan mucho por poco, y a la que hay que tener siempre en cuenta.
Me encanta esa apuesta que has hecho por una caja monomarca.

• Me gusta
Me comprometí en un hilo anterior con algunos compañeros (Akthara, borlla, IttoOgami) en compartir, en el momento que llegara, mi nueva adquisición. Es el reloj que faltaba para completar un repoker de CERTINA en mi también nueva caja. Llegaron, el reloj y la caja, mismo día 😃.
Estoy satisfecho con el hecho de haber "construido" una variedad de relojes (monomarca) que
creo que ocupan un espectro bastante amplio en lo referente al uso y funcionalidad de lo que personalmente entiendo del mundo de los relojes. Para mi fuero Interno me digo "ya está el circulo cerrado" ... pero todos sabemos lo que puede pasar a medio plazo ...
En cuanto al "5° elemento" que he adquirido he de decir que es tan bonito, o más, en vivo como en las fotos. Éste lo he cogido para cubrir el rol de un reloj para vestir. Y lo cierto es que, con la correa milanesa, hace su "trabajo" a la perfección. Es precioso. La segunda correa que trae (de piel) también le queda de lujo, aunque no es de la mejor calidad. El tamaño de la caja (40mm) me parece ideal (ni grande ni pequeño). Y las agujas azuladas son una maravilla cuando te fijas en ellas (sobre todo cuando les da la luz). No tiene lumen ... ni falta que le hace. El mecanismo es el de siempre, un Powermatic80 ... ya tengo 3 ...
Así pues dispongo de la precisión (con certificado COSC) de un cuarzo, la espectacularidad de un Chrono, un GMT "todo terreno", la fina elegancia de este DS-1 y un Diver muy especial, con su aire vintage, que me tiene enamorado.
La correa milanesa al ser de la misma casa CERTINA también le sirve al Diver y le queda impresionante. El PH200 también se puede comprar con milanesa (pero con la esfera y bisel en negro). A este con esfera y bisel azul le queda incluso mejor ...
Con esa idea (la de la correa milanesa) me decidí por ésta serie especial de DS-1. Pongo foto del PH200con con la milanesa ... a ver qué opina la peña ... También pongo foto de la caja con los 5 pelucos. Cuál os gusta más ??.
Un saludo a todos !!Ver el archivos adjunto 2705670Ver el archivos adjunto 2705671Ver el archivos adjunto 2705672Ver el archivos adjunto 2705673
Preciosa caja!!! El PH200 me estuvo tentando mucho tiempo! Enhorabuena!

• Me gusta
Pues una colección preciosa. Enhorabuena. Y esa milanesa me ha gustado mucho.

• Me gusta
Bonita colección mono marca. ¿Por qué Certina si se puede saber? :popcorn:

• Me gusta
Bonita colección mono marca. ¿Por qué Certina si se puede saber? :popcorn:
Porque desde mi experiencia ofrece una relación calidad/precio inmejorable.
Porque sus diseños me gustan en la mayoría de los casos.
Porque el movimiento Powermatic80 funciona de maravilla y no me está dando problemas (de momento). Ya veremos si el chrono con movimiento basado en el Lemania va igual ...
Porque el primer reloj de calidad que me compré (hace ya 20 años) fue un CERTINA DS de cuarzo que me duró hasta que desapareció en un hotel y, la verdad, cuando algo me convence me resulta difícil "cambiar" ... y , claro, porque mi presupuesto no da para Omega, Breitling, Panerai, Rolex, etc etc ...

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena por la adquisición compañero es precioso, pero ese ph200 me encanta y la milanesa en mi opinión le queda de lujo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie