• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La otra compra recién restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola feliz sábado para todos hoy ya terminando de restaurar otro recién llegado a la colección, les comparto el Seiko 5 movimiento 6119C de 1971,restauración propia,limpieza ,puesta a punto de maquina,pulido completo de caja y plexi lo interesante de este modelo son sus manecillas en punta además el calendario trae día de la semana en ingles/español ya que otros 6119 que tengo solo lo traen en ingle .Por ahora el único problema es el armis o brazalete adaptado que en algún momento le colocaron,creo no se la opinión de ustedes quedaría muy bien con una correa de piel negra verdad?
Lo dejo a su imaginación,le daría un aire mas vintage.
20210416_101749-01.webp
20210416_101752-01.webp
20210416_101742-01.webp
20210416_101801-01.webp
20210416_101859-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Indy1961, yakokornecki y 11 más
Enhorabuena por esa restauración. Me parece que tiene un dial muy bonito aunque coincido contigo que en que le cambiaría ese armis. Con el dial blanco y ausencia de otros colorines en índices, agujas, etc te dará mucho juego para meterle otro tipo o color de correa.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Igualmente compañero, feliz sábado :clap:

Bonito vintage.

Otro gran trabajo, el resultado es de 10, queda de cine.

Te felicito. Un placer ver tus trabajos ;-)

Saludos

• Me gusta
Estos Seikos 5 movimiento 6119 simples son muy resistentes a fines de 2019 restaure al hermano!!!!uno similar solo que con manecillas rectas cuadradas,fechador solo en ingles ,dial o esfera color plata y le adapte una correa milanesa de un reloj chino Skmei y aun funciona de maravillas se los muestro creo ya lo vieron en mi colección,son simples pero eficientes máquinas para trabajo duro a pesar de los años funcionan como el primer día con un simple mantenimiento cada 10 años
20210417_152423-01.webp
20210417_152427-01.webp
20210417_152417-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, unicoru, Finepi y 1 persona más
Hola feliz sábado para todos hoy ya terminando de restaurar otro recién llegado a la colección, les comparto el Seiko 5 movimiento 6119C de 1971,restauración propia,limpieza ,puesta a punto de maquina,pulido completo de caja y plexi lo interesante de este modelo son sus manecillas en punta además el calendario trae día de la semana en ingles/español ya que otros 6119 que tengo solo lo traen en ingle .Por ahora el único problema es el armis o brazalete adaptado que en algún momento le colocaron,creo no se la opinión de ustedes quedaría muy bien con una correa de piel negra verdad?
Lo dejo a su imaginación,le daría un aire mas vintage. Ver el archivos adjunto 1194140Ver el archivos adjunto 1194141Ver el archivos adjunto 1194143Ver el archivos adjunto 1194145Ver el archivos adjunto 1194147
Perfecto, enhorabuena!

• Me gusta
quedó estupendo
enhorabuena

• Me gusta
Maravilla total

• Me gusta
Fantástico... enhorabuena 👏👏

• Me gusta
Estupendo compañero! Estos Seiko son una maravilla. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Ha quedado genial, enhorabuena.

• Me gusta
Un trabajo fenomenal. Y el reloj es simplemente bellisimo, esas agujas del seiko son muy bonitas y llamativas. Mi pregunta es si eres un experto en el tema o lo haces por aficion? Pregunto para darme una idea cuanto me falta para llegar a hacer algo asi.

• Me gusta
Un trabajo fenomenal. Y el reloj es simplemente bellisimo, esas agujas del seiko son muy bonitas y llamativas. Mi pregunta es si eres un experto en el tema o lo haces por aficion? Pregunto para darme una idea cuanto me falta para llegar a hacer algo asi.
Simplemente hobby/pasión es darle vida a estas joyas de la relojería vintage.
Saludos desde Argentina🇦🇷

• Me gusta
Reacciones: caminos
Mama mia menuda colección tienes! Y veo que cada vez la amplias más!

• Me gusta
Gran trabajo!! Te ha quedado fenomenal :clap:

• Me gusta
Cuero o perlón negros... Y a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso compañero, me encanta. Me estoy haciendo fan de tus hilos. El reloj me parece que te ha quedado precioso, eso a pesar de esa "rotura" de la esfera, lo único que me chirría un poco, pero supongo que tendrá difícil solución.

En lo que coincido con otros compañeros es en lo del armis. En general el armis no me disgusta (aunque prefiero tipo "oyster", eslabones más grandes), lo que no soporto es cuando no están perfectamente "integrados" en la caja por unos end-links y se ven esos huecos en las asas, no me gusta nada y me produce un feo recordatorio de que el armis no es original del reloj. Como bien dices, muchas correas de piel quedarán fenomenal en ese reloj.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por el trabajo. Plantearé una correa de piel beige. Creo que le quedaría muy bien.

• Me gusta
Madre mia, yo me quedo asombrado con los trabajos de restauración. A ver si me decido a restaurar un antiguo reloj que tengo por casa.

• Me gusta
Muy buena puesta a punto de esos Seiko 6119. Quedaron impecables.
Interesante tema calendarios e idiomas.
Excelente limpieza y Pulido exterior. Venían bien por dentro?
Acerca brazaletes, EMO, si se puede original, sinô algo en cuero.
Agradezco, sus hilos muy interesantes.
Un saludo.

• Me gusta
Buen trabajo compañero. Yo le pondría una correa de piel 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie