Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustarÃa verlo, yo tengo un Rosskopf que dice: "Cuervo y sobrinos, únicos importadores Cuba", lo trajo el padre de mi Abuelo en aquella guerra nefasta y era su joya y de mano en mano está en las mÃas, fÃjate un reloj suizo en la guerra de Cuba, tienes una Perla, ahora Cuervo y demás no me van, estuve en su tienda hace poco y no sabÃan de que iba aquello
Vaya padre sabio tenias.Mi Padre decÃa: "Las únicas joyas que se puede permitir un hombre son el anillo de casado, su Reloj y como mucho un encendedor".
No podemos estar más de acuerdo compañeroComo ya hace añossssss q deje de fumar nada de encendedor, el anillo de casado tb paso a la historia hace muuuucho asi q lo único q me queda es ponerme relojes,ah,tampoco uso móvil ,vamos,q soy el " eslabon perdido"........................
Mi Padre decÃa: "Las únicas joyas que se puede permitir un hombre son el anillo de casado, su Reloj y como mucho un encendedor".
Mi Padre decÃa: "Las únicas joyas que se puede permitir un hombre son el anillo de casado, su Reloj y como mucho un encendedor".
Por ahi va mi "reflexion",es como si tienes un vinilo en perfectas condiciones,muy valioso(q lo hay) lo puedes llamar joya,pero de ahi a q lo sea va un mundo!!!No es más sencillo? Si usa metal precioso o gema será joya no? Y si es de plástico o acero será un reloj magnÃfico pero no joya. No?
Ya metiendo un poco de polemica,si a la mayoria os parece acertado lo de complemento-joya(q parece la mas mayoritaria),porque en este foro se "denosta" tanto los relojes-joya(llamese cartier,etc)?