• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La joya masculina?,un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elijo mis relojes con la mayor dedicacion y por mi trabajo diario no puedo usar reloj ..asi que los finde cuando me calzo uno lo siento como si de una joya se tratara ...hablan de mi personlidad !!!
Voy a empezar a llamarlo asi,porque en mi casa cuando entra uno nuevo(y no es muy a menudo),se comentan muchas cosas pero "jefe" no es una de ellas!!!.jajajaja

Perdon era para el otro comentario,tdv soy mu novato en este foro...lo siento

Pues si, el reloj es "la joya" masculina.

Joya masculina? Yo la tengo entre las piernas :D

Coñas aparte, hoy en día creo que la joya masculina es el reloj. Creo que han quedado muy atrás los anillos, gemelos, cadenas, pulseras. Quizás una buen bolígrafo o una buena pluma, podrían competir con el reloj.

joya

nombre femenino

1.

Objeto de adorno o de uso, hecho de algún metal noble y a veces decorado con perlas o piedras preciosas.

Sigo pensando que vista la definicion de joya, esta mas cerca de unos gemelos q de un reloj. Pero vamos que esta opinion no es la mas compartida por aqui!!

Emo la mejor joya masculina es la mujer de uno, si es una "joya" claro...sino no :-P

Última edición:
Me da igual lo que opinen en otro tipo de foros, me gustan los relojes . Aparte de esto hay relojes de todos los precios y van estupendamente, son útiles (no sólo para dar la hora), etc. ¿y los relojes femeninos que papel hacen?
Un saludo.

Por supuesto, reloj y pluma, para los animales de despacho como yo. Para otras profesiones, serán reloj y otras cosas (desde anillos -sellos- por ejemplo los jugadores de basquet de la NBA, etc.

Los gemelos son sin duda una joya y un adorno en el vestir. A mí, personalmente, me gusta usarlos, pero solo lo puedes hacer con manga larga, sin embargo el reloj admite hasta ir en chándal (siempre con orden, por favor). Así que en resumen: para mí es la joya masculina, por excelencia, sin desmerecer en absoluto a los gemelos, que son una joya, en toda regla.

Para mi si lo es (si se le puede llamar joya)

joya

nombre femenino

1.

Objeto de adorno o de uso, hecho de algún metal noble y a veces decorado con perlas o piedras preciosas.

Sigo pensando que vista la definicion de joya, esta mas cerca de unos gemelos q de un reloj. Pero vamos que esta opinion no es la mas compartida por aqui!!
Pues.. Muchos relojes de caballeros son de materiales nobles y tienen piedras preciosas😏

Yo si creo que el reloj es una joya masculina.

Saludos.

Yo lo uso conscientemente como joya, es una pulsera. Y es el único adorno que me permito. Aunque si valen encendedores y plumas o bolígrafos, entonces puedo contar alguna más.

Yo incluiría entre la joyas, seguramente más en desuso que cualquier otro complemento, la navaja de caballero. Un útil perdido, ya no práctico, que antes era de porte casi obligado.

d17cc362376782ac83ae864582420273.webp

P4070434.webp

Joya masculina? Yo la tengo entre las piernas :D

Coñas aparte, hoy en día creo que la joya masculina es el reloj. Creo que han quedado muy atrás los anillos, gemelos, cadenas, pulseras. Quizás una buen bolígrafo o una buena pluma, podrían competir con el reloj.

Que gemelos no Jordi, están muy en uso marcas de ropa como Gucci, Brioni, Zegna y Armani hacen aún muchas camisas para gemelos y de uso diario.
Joya entre las piernas ? Jaja si que está de coña.

El reloj, siempre. Otras cosas se pueden llevar y considerar complementos, pero si no se llevan no pasa nada (anillo, gemelos, ...), pero el reloj siempre.

Para mi lo que siempre permanece es el reloj, este trabajando en oficina como fuera, y fuera es además herramienta imprescindible. Me acuerdo de estar con un compañero, más joven que yo, que ya no utilizaba reloj y darse cuenta de que en tajo necesitaba reloj aunque fuera un casio (en mi caso el protrek de mi avatar)
En oficina les doy bastante rodaje a los que tengo e intento combinarlos con las camisas, por eso me gustan las esferas en azul y en marrón/champán.
No suelo llevar traje, solo tengo un par de camisas con gemelos, no llevo anillos ni pendientes ni cordones o cadenas. El reloj es el único complemento masculino que nos queda a muchos y que está más allá de la obsolescencia programada de los moviles

Un buen sitio para pensar, la peluqueria jeje
desde luego puesta es la única "joya" que llevo, un reloj.

Mi joya, mi reloj

Para mi sí, es una joya. Tanto por la calidad de sus componentes, su diseño y su complejidad. Como instrumento, hace mucho que su funcionalidad pasó a un segundo plano, para eso hoy en día hay otros medios a los que suelo recurrir antes, como el móvil o la pantalla del PC. Si quisiera el reloj únicamente para ver la hora, llevaría un casio :)

Un buen sitio para pensar, la peluqueria jeje
desde luego puesta es la única "joya" que llevo, un reloj.
Es que a la peluqueria que voy no tienen la interviu!!!.jajaja

El reloj es el rey de los complementos masculinos, básicamente porque el hombre usa pocos complementos. La corbata sería la otra prenda que permite cierta libertad de elección. Yo añadiría los artículos de escritura (bolígrafos, plumas), que también incluyen una gran variedad de estilos y precios. Los gemelos quedan muy bien con traje, pero no se usan tan a diario. La camisa común termina siendo siendo más cómoda.

Los demás adornos (pulseras, cadenas, anilllos, pendientes) tienen mucho éxito entre los raperos, pero a mí en general no me van.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie